El director español Paco Cabezas dirigirá dos capítulos de la tercera temporada de la serie estadounidense de Showtime “Penny Dreadful”.
Cabe destacar que estos capítulos se rodarán entre Dublín y Almería. “Penny Dreadful” es la primera vez que elige escenarios españoles para la serie. Almería, plató habitual de rodajes nacionales e internacionales desde hace seis décadas, y que últimamente, entre otros ha recibido los rodajes de “Exodus” de Ridley Scott o la exitosa “Juego de Tronos”, es la elegida para la trama de los episodios dirigidos por Paco. Un director español rodando en España una serie americana.
 Penny Dreadful”, producida por Sam Mendes y escrita por John Logan (guionista de “Gladiator” y “Skyfall” entre otros), está protagonizada por Eva Green, Timothy Dalton, Josh Artnett, Harry Treadaway y Reeve Carney entre otros. Actualmente Paco está trabajando en Dublín en la preproducción de la serie.
Paco Cabezas estará en el Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya, Sitges 2015 entre el 9 y el 11 de octubre presentando su nueva película “Mr. Right”. 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram