Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Apuesto por ti de Jònia Anatòlia


Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto, ni oído de ella, en años.Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa.Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.Decidida a saber qué ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.


Kindle Edition363 pages/Published June 1st 2015 (first published March 1st 2013)/ Nota 3,5/5

Curiosidad que tenía a esta novela desde que salió publicada pero entre unas cosas y otras la fui dejando de lado. Adoro surfear todos los días por kindle y ver las ofertas que se cuecen en ese medio digital y cuando vi que estaba a 0,99 euros la versión revisada y la siguiente novela que conforman esta serie, de cabeza me lo compré. 

Empecé a leerlo y no pude parar, la trama engancha y los personajes están muy bien desarrollados,, la ambientación del instituto, muy lograda, en esta novela se ve reflejados los diversos grupos o "especies" que nos podemos encontrar allí, así como los dichos, rumores....

Hablemos de los personajes principales, Cristian y Míriam, del personaje masculino diré que incluso habiendo finalizado el libro, es toda una incógnita para mí.
Siento que le conozco, pero que a la vez no sé a que atenerme con él.

Hablemos del "almacén 6" un lugar que tenía muchas ganas de conocer y que me ha sabido a poco, porque es un lugar que he disfrutado y lo que ocurre ahí, va mucho más allá que lo que nos explican en esta parte, así que espero poder saber un poco más, en el siguiente libro.

Hay un toque romántico que va creciendo poco a poco pero que tampoco sabes si llegará a buen puerto o por el contrario terminará mal, por la forma de ser de uno y del otro, son como un volcán a punto de estallar.

Es una novela con bastantes personajes, que entran y salen constantemente, aunque siempre tendrán alguna aparición estelar o memorable en algún momento.

Me ha sorprendido bastante, Apuesto por ti es una idea bastante original y aunque la historia en si, está bien, en algunas ocasiones las cosas pasan demasiado rápidas y no puedes saborear nada de lo que lees.

Jònia Anatòlia tiene potencial, tiene algo que no sé como explicarlo, pero hace que el lector pase las páginas rápidamente.

Leyendo la segunda parte, actualmente.

Comentarios

  1. Mmm...tu reseña me ha dejado en ascuas. Por una parte me llama la atención que te haya gustado, pero por otra tampoco te ha encantado, así que no sé qué hacer...

    ResponderEliminar
  2. NO termina de llamarme así que lo voy a dejar pasar, que con tanto pendiente...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad no me termina de convencer, pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: