A.J. Manglehorn es un ex convicto que, 40 años atrás, renunció a la mujer de sus sueños a cambio de dar un gran golpe. Ahora reside de manera humilde y discreta en una pequeña localidad, viendo pasar los días en soledad. Hasta que su pasado sale a la luz sorprendiendo a sus vecinos.

-ESTRENO EL 14 DE AGOSTO-













Señor Manglehorn a nivel interpretativo me ha encantado, a nivel argumental eso es otro cantar, pero la película se salva claramente por Al Pacino y Holly Hunter.
Es una película íntima en la que desde el principio hasta el final es Al Pacino quien lleva toda la carga de la trama, sobre sus hombros.
Señor Manglehorn nos muestra la naturaleza humana con todas sus caras, pero también nos enseña la factura que puede pasarnos el pasado.
Con una voz en off, nos va narrando todo lo que le sucedió para que su mujer le abandonase, su hijo rico y con un trabajo prometedor quiera saber poco de él, en cambio su nieta la adora y lo que más destaca, es la relación que tiene con su gato, un animal encantador pero con problemas.
No me gusta realizar críticas destructivas, todo en esta vida tiene su trabajo, su esfuerzo y muchas ilusiones, pero de verdad os digo que se me hizo un poco larga y que se nota que Al Pacino aunque tenga una edad, tenga miles de películas a sus espaldas, esta producción está hecha a su medida, estoy de acuerdo con la opinión que leí sobre Señor Manglehorn de que aquí encontramos al actor de antaño.
Algo que destacaría y me gusto, es como se trata la forma en la que te miran antes y después de conocer algún dato "cotilla" o "algo del oscuro pasado" de esta persona, se nota un cambio, un paso adelante.
Me esperaba mucho más, me ha decepcionado un poco.
-Agradecimientos a la distribuidora 

1 comentario

  1. Hola!
    Pues no me llama la atención, así que la dejo pasar, y por lo que dices no creo verla >.<

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram