Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Los Minions (La película) de Pierre Coffin&Kyle Balda

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables.
Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón - , los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión.
Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje, la terrible Scarlet Overkill ( con la voz en castellano de Alexandra Jiménez). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha : salvar a la raza Minion de la aniquilación.




-ESTRENO HOY-





Tras conocer a los Minions después de ver las aventuras de Gru, todos nos preguntábamos de dónde venían estos simpáticos personajes, pues aquí está la película en la que nos cuentan el origen de estos seres amarillos.
 Kyle Balda y Pierre Coffin directores, nos cuentan que los minions son tan antiguos como el mundo, es más, estos personajillos han ido en busca de un jefe al que servir, desde los inicios del planeta. El problema es, que cuando encuentran a “alguien”, les cuesta conservarlo, con vida. Después de pasar por interminables amos, deciden que no necesitan a nadie y crean su propia “sociedad minions”, pero por desgracia, eso desemboca en una especie de depresión, pero Kevin tiene una idea, encontrar al mayor villano, para ello contará con la ayuda de Stuart y Bob.
Y así emprenden la búsqueda de ese nuevo jefe al que servir, tras una larga búsqueda, se cruzan con el villano más poderoso, que no es otro que Scarlet Overkill.

No contaré más del argumento, creo que con esto es más que suficiente para que, quién quiera olvidarse un poco de estos calores que nos “atormenta”, pasar unas risas, incluso, congelarse con el aire acondicionado de las salas del cine, se apunte.
Cierto es que Gru es una “alargada sombra”, pero lo que es innegable es que desde la primera de las películas, estos seres nos habían ganado el corazón, o por lo menos a mí.

Puede que esta película sea solo para “lucimiento” de estos seres, puede que no sea tan sorprendente como sus predecesoras, pero todo esto da igual, porque realmente de lo que se trata es, de disfrutar y pasar un buen rato, y eso lo consigue con creces, mas de dos carcajadas se te escapan, seguro.



-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Yo la vi hace poco y me encantó xDDD tiene momentos tremendamente geniales!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aquí a México llega la semana que viene, y es de las películas que más espero de este año! Simplemente muero por verla! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: