Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Amanece en Edimburgo de Dexter Fletcher

Dos buenos amigos, Davy y Ally,vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. Ambos continúan sus relaciones de pareja: Ally con Liz (Freya Mavor) y Davy con Yvonne (Antonia Thomas). Mientras tanto, los padres de Davy, Rab y Jean están ocupados planeando sus bodas de plata. Todo va bien hasta que una revelación del pasado de Rab amenaza con destruir a la familia y separar a las tres parejas. 

-ESTRENO 19 DE JUNIO- 




Me hizo reír y llorar al mismo tiempo, me contagió fuerza, ilusión, me hizo bailar en el asiento ,después de haber salido de verla seguía pensando en ella y cantando sus canciones.
"Amanece en Edimburgo" va a ser la película musical que recordemos nosotros cuando seamos mayores y que nos marcará al igual que Hair fue a nuestros padres.
Con unos actores desconocidos para mí, pero increíbles en sus interpretaciones y cuando se ponen a cantar hacen que se os pongan los pelos de punta.
Con el grupo escocés The Proclaimers y sus canciones como telón de fondo te introduces en la vida de tres parejas, cada una diferente y con distintos sueños, con secretos...la vida sin adornos y sin anestesia pero con un toque mágico que hará que tu corazón se encoja por cada decisión que tomen los protagonistas.
Edimburgo como escenario elegido para esta película, esta ciudad tanto si la conocéis como no, os va a enamorar lentamente, vais a saborearla entre canción y canción.
Me metió un chute enorme de energía, de optimismo aunque todo lo veáis de color negro "Amanece en Edimburgo" hará que salga el sol por un par de horas.
No os voy a contar mucho más, simplemente os diré que la ponían tan bien que me daba miedo verla, pero
os diré que me alegro infinitamente de haberla dado una oportunidad.
A veces la vida duele pues un amanecer en una hermosa ciudad, con una buena trama, buena dosis musical y muy buenas actuaciones os harán sonreír.






-Agradecimientos a la distribuidora 

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta la película, el trailer me a gustado! Y ademas esas dos actrices protagonistas las conozco de verlas en series! Asi que me la apunto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito lo que cuentas :) Es maravilloso cuando una película te inspira tantas emociones. No la conocía, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. se ve super bueno, pero a mi no me suelen gustar los musicales xD

    ResponderEliminar
  4. No sabía de su existencia, pero tiene una pinta increíble.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que no la conocía pero me llama la atención, y con lo que dices de ella me ha picado la curiosidad así que habrá que verla. Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No había oído hablar de la peli pero me gustó mucho como es que te expresaste de ella, así que son duda, le daré una oportunidad y aparte el trailer me ha encantado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: