Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE CAPERUCITA A LOBA EN SOLO SEIS TÍOS DE MARTA GONZÁLEZ DE VEGA

Un concienzudo estudio del mundo de las relaciones, basado en el conocido método del ensayo-hostión. Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Y por lo tanto… ¡Un espectáculo para todos los sexos! Porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él, es aplicar esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso. Un espectáculo unipersonal que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el genero musical. En él que veremos pasar a su protagonista de Caperucita a Loba ¡en solo seis tíos!









De caperucita a loba en solo seis tíos de Marta González de Vega ¡Me ha encantado! Hacía tiempo que no reía y lloraba al mismo tiempo, que no me sentía tan liberada, que alguien no me ponía frente a un espejo para toparme con mi propio reflejo y una divertida realidad.
Ya que, he aprendido a reírme de mi misma, pero gracias a la obra he dado una vuelta de tuerca a este aprendizaje.
El texto te invita a reflexionar, es como un disparo a bocajarro, pero lo agradeces en el corazón, porque lo que nadie te dijo sobre las relaciones y chicos: lo encontré en esta obra.
Marta González de Vega es un terremoto sobre el escenario. Es una actriz tan natural que es como si estuvieses hablando con tu mejor amiga, es tan directa que sorprende muy gratamente y cuando habla sin decir nada con los gestos es pura genialidad.
Creo que de caperucita a loba en solo seis tíos es una fantástica terapia de choque y tan real que duele, pero que lentamente asimilas todo y sales del teatro con un nuevo chip.

No es el típico monólogo u producción que se queda en la superficie, os prometo que las palabras de Marta resonarán en tu mente y Punset se quedará contigo.
La puesta en escena es sencilla, pero al entrar en la sala piensas ¿qué voy a ver exactamente? Os voy a confesar algo: Había escuchado maravillas de esta obra, pero soy de las que voy al teatro sin leer sinopsis, sin querer saber nada, con la mente en blanco. Me encanta ir así, porque luego entro en la sala y me encuentro con esta obra.
Me encanta cuando dos emociones cuando son la de reír y llorar se apoderan de mí y son pocas las películas, series u obras que han causado este efecto en mí, porque me hacen sentirme viva y es inexplicable.

Me voy por las ramas, pero cuando he disfrutado o me ha entusiasmado algo no puedo centrarme demasiado, pero os prometo que la obra va hilando todo muy fino y no os perderéis. 
El humor es uno de los elementos fuertes de la obra, pero creo que sin Marta este no sería igual, pues ella lo hace suyo, lo hace único. No es nada soez y navega entre el lenguaje actual y el clásico, pero lo entenderá todo el mundo y creerme, todos/as se darán por aludidos en algún momento.
Una hora y media que se me pasó volando y es que mantener el pulso a un espectáculo sola y sin perder el ritmo ¡es una locura! 
Repetiría con los ojos cerrados y me llevaría a más de un tío. ¡Vivan las despedidas de solteras! ¡Vivan las lobas!
Gracias Marta por esta genialidad.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: