Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE CHICAS MALAS DE SAMANTHA JAYNE Y ARTURO PEREZ JR

La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas populares llamado "Las Plásticas", gobernado por la intrigante abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y sus secuaces Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del ex novio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se encuentra en el punto de mira de Regina. Con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli'i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), Cady se propone acabar con la depredadora del grupo y aprender a ser fiel a sí misma en la jungla más despiadada de todas: el instituto.


ESTRENO 12 ENERO 


Chicas malas de Samantha Jayne y Arturo Perez Jr es tan incónica como su antecesora, pero más mordaz y divertida.  Ha sido un viaje nostálgico repleta de carismáticas interpretaciones.
Iba con un miedo horrible, porque crecí con la mítica película de Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.
Un homenaje constante la que se hace a la antigua producción, pero con matices que la hacen diferente y con detalles más actuales.
Muchos remakes pierden la esencia, pero Tina Fey logra potenciar muchas cosas modernizando la trama princinpal y respeta a los personajes y conflictos de la original.
Me ha encantado como chicas malas siendo del 2004 la primera versión como siguen estando presentes y en primer orden muchos temas. 
Por no decir que, Tina Fey logra dar visiblidad a algunos personajes que pasaban muy de puntillas y los hacer brillar.

La narración de chicas malas es un punto fuerte y muy original. Pensé, que viendo la trama desde distintos puntos de vista iba a ser un terrible error, que no iba a cuajar y sería una decisión espantosa, pero me ha callado la boca, así os lo digo.
Me encanta que esta narración fluya, este viva, sea organica y a la vez loca. 
Cady Heron (Angourie Rice), Regina George (Reneé Rapp), Gretchen (Bebe Wood) Karen (Avantika) y  Janis (Auli'i Cravalho) son las que realmente brillan en sus interpretaciones, demostrando su talento y capturando la atención del público en cada escena.
Damian (Jaquel Spivey) y Aaron Samuels (Christopher Briney) son importantes en la historia y el personaje de Aaron es el motor de una de las tramas principales, pero todo el elenco femenino se los come con barritas enérgeticas. 
Chicas malas es una producción muy crítica con la sociedad juvenil y las nuevas técnologías. También, sabe que teclas tocar para tratar temas tan importantes como: la inclusión, empoderamiento femenino...

Esta producción no da puntada sin hilo. Puede parecer la típica película americana para pasar el rato, pero he mirado con nostalgia al pasado, a mi epoca de instituto y he reflexionado sobre esas vivencias, esos momentos tan lejanos, pero que nos marcan mucho.
Así que, salgo feliz de ver chicas malas, pues me ha sorprendido mucho y gratamente. 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: