Welcome

Web cultural creada hace 14 años por María Cabal. Administrada por Inés Díaz Arriero y María. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE ME QUEDO CONTIGO TAMBIÉN DE MRITI HALLS Y STEVE SMALL

Finalista en los Oscar's Book Prize y Finalista del premio al Libro Ilustrado del Año de los British Book Awards

Oso y Ardilla forman el dúo perfecto... pero cuando Gallina quiere unirse a la diversión, ¿serán capaces de dejar espacio en su alegre banda para un miembro más?



TRADUCCIÓN: REMEDIOS DIÉGUEZ










Me quedo contigo también de Smriti Halls y Steve Small me ha enamorado completamente. 
Hace tiempo que no veía una compenetración tan maravillosa en un álbum entre texto e ilustración y han hecho mis delicias con esos colores tan vibrantes.
Adoro que los dibujos capten la esencia de la historia y sepan transmitir cada pequeño matiz de Oso, Ardilla y Gallina.

Una historia que habla sobre lo importante que es tener buenos amigos y lo necesario que es dejar los prejuicios de lado.
Volvemos a encontrarnos con antiguos amigos de aventuras y tendremos la oportunidad de conocer a Gallina.
Me he puesto en las plumas de Gallina y me he sentido como ella, ya que a determinadas edades es complicado entrar en círculos y hacer nuevas amistades. También, es difícil mantener a viejas amistades, ya que el paso del tiempo...

Smriti Halls y Steve Small han dado vida a un libro con ritmo, con rimas y con mucha alma. Ya, que el respeto y la empatía hacia Gallina son fundamentales para quitar las barreras que separan a estos protagonistas.
Me quedo contigo también nos da un buen tirón de orejas, porque nos enseña a no juzgar a los demás por su forma de ser o por su físico.
También, nos damos cuenta de que las barreras que existen entre Oso, Gallina y Ardilla se pueden romper con un simple gesto.
Y, ese gesto o esa palabra es lo que nos falta en muchos momentos de nuestra vida para dejar atrás esa aprensión por alguien y abrirnos a nuevas experiencias y personas.
¡Maravilloso!

Comentarios

  1. Ohh, qué bonito. Y qué me gusta su mensaje. Tomo nota para regalo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: