Welcome

Web cultural creada hace 14 años por María Cabal. Administrada por Inés Díaz Arriero y María. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE GEN V

Ambientada en el diabólico mundo de The Boys, Gen V expande su universo a la Universidad de Godolkin, la prestigiosa universidad exclusiva para superhéroes donde los estudiantes se entrenan para convertirse en la próxima generación de héroes, preferiblemente con fines lucrativos. Ya sabes lo que pasa cuando los supers se vuelven malos, pero no todos los superhéroes empiezan siendo corruptos. Más allá del típico caos universitario de encontrarse a uno mismo y salir de fiesta, estos chicos se enfrentan a situaciones explosivas... literalmente. Mientras los estudiantes compiten por la popularidad y las buenas notas, está claro que lo que está en juego es mucho más importante cuando hay superpoderes de por medio. Cuando el grupo de jóvenes supers descubre que algo más grande y siniestro está sucediendo en la escuela, son puestos a prueba: ¿Serán los héroes o los villanos de sus historias?

El reparto de la serie está formado por Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi. Gen V también cuenta con Clancy Brown y Jason Ritter como estrellas invitadas, así como con Jessie T. Usher, Colby Minifie y P.J. Byrne, que retoman sus papeles de The Boys.



Gen V con solo el primer episodio ha hecho que mi cabeza explotase. Jaz Sinclair esta soberbia como protagonista y el resto de protagonistas, cada uno en su papel, me han encantado. Los primeros capítulos siempre son introductorios y en algunos momentos son hasta anodinos, pues bien, llega Gen V y ¡boom!
Desde el segundo uno y hasta el final no paran de suceder cosas. La trama es una montaña rusa de subidas y las bajadas son pequeños descansos en los que aparece un nuevo personaje, una nueva trama, una repercusión a algo, pero es todo muy interesante.
Dura una hora y poco, pues bien, me hubiese gustado que durase más tiempo. Si, por primera vez lo digo en voz alta. 
Esta todo contado bajo el prisma de Marie Moreau, pero es algo curioso, y es que cuando otros personajes tienen protagonismo como son: Emma (Lizze Broadway), Luke Riordan (Patrick Schwarzenegger), Ben (Jensen Ackles), Jordan Li (Derek Luh), Andre Ardenson (Chance Perdomo) ...
La forma de narrar cambia drásticamente, como si la serie fuese un camaleón o supiese que tono tener, pero sin perder su esencia.

Hay secretos por doquier, hay personajes que son muy peculiares y todavía no se han dejado ver. Otros personajes a los que tengo ganas de ver desarrollados y varios nombres que se dicen en este primer episodio, pero que no vemos físicamente a los personajes, pues me muero por conocer o ver de qué palo cojean.
El tono sarcástico, mordaz, gamberro de la producción es similar a The Boys y algunas escenas son de esas que se te quedan en la retina y dices ¡Qué narices! Si, algunas impresionan, sinceramente.
Otras escenas son divertidas, alocadas y extravagantes.
La serie es oscura, aunque esté camuflada entre ese tono tan peculiar, porque te hace pensar, aunque en un primer momento te estes muriendo de risa, pero luego piensas ¿Por qué me estaba riendo? Si, porque hay diálogos y momentos duros.
Los personajes en este primer vistazo parecen todos buenos y perfectos, pero vemos algunas cosas que nos dan que pensar.

Muchas veces, nos dicen las cosas no son blancas o negras son grises, pues es que, de momento veo que en Gen V las cosas están en dos polos opuestos: Los famosos y juegan en una liga, los que sueñan con formar parte de este círculo y los que van a su aire.
Hay mucha crítica social en la serie y no la vemos edulcorada o escondida entre frases o diálogos. 
Os voy a confesar algo y siempre lo hago en mis humildes opiniones. Fui reticente a empezar The Boys, pero cuando empecé a verla, no pude parar. Pues bien, con Gen V creo que será todo lo contrario, ya que el gusanillo me ha picado y me muero por continuar viéndola.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: