Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ENTREVISTA A ÓSKAR ÞÓR AXELSSON (POR OPERACIÓN NAPOLEÓN)



Nacido en Islandia y graduado en el Programa de Cine de la Universidad de Nueva York, Oskar empezó a rodar cortometrajes a los 13. Su primer largometraje, BLACK'S GAME (2012), se ha convertido en la segunda película islandesa más taquillera de la historia. Su segundo largometraje, I REMEMBER YOU, fue la película más taquillera de 2017 en Islandia. 1 en taquilla de 2017 en Islandia.
Oskar dirigió 3 episodios de la serie de televisión TRAPPED, coproducida por ZDF y BBC, que se estrenó en 2016, y también 2 episodios de TRAPPED 2, que se emitieron en 2018. En 2017 Oskar dirigió los 6 episodios de la serie de televisión STELLA BLOMKVIST que se ha proyectado en todo el mundo con gran éxito de audiencia y crítica. En 2021 Oskar volvió como director principal de STELLA BLOMKVIST 2.
Oskar fue director principal de la serie de televisión multinacional SANCTUARY protagonizada por Josefin Asplund y Matthew Modine, estrenada en 2019. En 2020 Oskar dirigió 3 episodios de la 3ª temporada de RIVIERA protagonizada por Julia Stiles, la serie original de mayor éxito de Sky Atlantic hasta la fecha.
En 2022 Oskar dirigió su 3er largometraje OPERATION NAPOLEON protagonizado por Vivian Ólafsdóttir, Iain Glen, Jack Fox, Annette Badland, Ólafur.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: