Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE VAMPIRO AL RESCATE DE ROMAN ARTEMIEV

 "VAMPIRO AL RESCATE" El eternamente joven y siempre elegante Vladimir el vampiro inmortal, no ha podido encontrar una novia durante trescientos años. Ha intimidado, secuestrado y convertido a varias princesas en ranas, pero eso no ha facilitado el cortejo para el príncipe de las tinieblas. Mientras tanto, todo lo que la bella doncella Bárbara la Valiente hace es luchar contra los posibles pretendientes en la arena, pretendientes que solo codician su dote. Pero el Rey Lenteja descubrió cómo llegar a Barbara y es tambien el punto débil de Vladimir. Aunque olvidó tener una cosa en cuenta: a pesar de que tiene la vida y el corazón de Vladimir en sus manos, todavía hay espacio en su corazón para que el amor cobre vida ...
.


Vampiro al rescate me gustado mucho más de lo que pensaba. Una película familiar que homenajea al cine infantil, pero lo hace a su manera.
Tira por la borda los estereotipos de personajes y les da un pequeño giro.
Es una película muy divertida y con un humor directo, atrevido y en algunas ocasiones original. 
Me ha gustado la forma en la que nos presentan a los personajes, pero también, la forma en la que estos van saliéndose de los moldes y dando giros a la trama constantemente.
Hace algún tiempo que no veía cine infantil, estoy un poco desactualizada, pero esta producción no tiene nada que envidiar a películas con un gran presupuesto.
La he disfrutado enormemente y se me ha hecho muy corta.

Ver a una mujer independiente, fuerte, valiente y decidida como protagonista me ha llenado de alegria, también, conocer a Vladimir que, tiene una apariencia, pero luego es de otra manera, jengibre que es el amigo loco que todos deberíamos tener...
Los malos de la película, me han dado que pensar. Todos buscan algo, necesitan algo en sus vidas y en vampiro al rescate, como que lo han camuflado con alguna metáfora y es digno de ver, ya que no te das cuenta hasta que no terminas de ver la película.
La animación está muy bien realizada y hay personajes que me han asombrado, y eso, que son secundarios, pero me han llamado poderosamente la atención como: la sirvienta de Barbara o los murciélagos de Vladimir. 
También, destacaría de vampiro al rescate las diferencias de animación de unos personajes a otros, de unos lugares más oscuros a otros más luminosos.

Soy de las personas a las que, si una película no le gusta, empiezo a mirar el móvil, empiezo a mirar al infinito, pero no me ha sucedido con vampiro al rescate, ya que quería saber cómo se desarrollaba todo y sentía curiosidad por la trama.
Roman Artemiev y su equipo hacen un buen trabajo y nos muestran que, el monopolio, se puede romper con ingeniosas y divertidas propuestas como es esta producción.


 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: