Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE MENTES CRIMINALES: EVOLUTION


La nueva temporada cuenta con la presencia de Joe Mantegna como David Rossi, Paget Brewster como Emily Prentiss, A.J. Cook como Jennifer Jareau «JJ,» Kirsten Vangsness como Penelope Garcia, Aisha Tyler como Tara Lewis y Adam Rodriguez como Luke Alvez. Los fans de la serie ansiaban el regreso de Mentes Criminales, que llega con una temporada 16 integrada por 10 episodios y cuenta la historia de un criminal que ha aprovechado el tiempo de pandemia para crear una red de asesinos en serie. Mientras el mundo se va recuperando, la Unidad de Análisis de Conducta tendrá que encontrarlos uno a uno.

En el inicio de esta nueva temporada, un asesino de familias secuestra a una adolescente y la Unidad de Análisis de Conducta trabajará en el caso en ambos lados del país para salvarla. Sin embargo, una pista parece llevarlos a una investigación mayor, y en el centro está Penélope García.

Mentes Criminales gira en torno a la Unidad de Análisis de Conducta, un equipo de élite del FBI especializado en analizar las mentes más retorcidas del país para anticiparse a sus próximos movimientos antes de que vuelvan a atacar. El agente más veterano de la unidad es David Rossi, fundador de la misma, y miembro esencial para ayudar a resolver nuevos casos.

Estreno el lunes 19 de diciembre a las 22:00h. en doble episodio. Un nuevo episodio semanal desde el 26 de diciembre




Soy una gran fan de Mentes Criminales y cuando me enteré de que volverían mis agentes federales favoritos me puse feliz y contenta. Creo que la serie original marcó un hito y también ofreció esa fórmula que siguieron otras series posteriormente.
En algunas temporadas me gustaban unos personajes por encima de otros, pero siempre fui fan de Penelope García, Derek Morgan, Spencer Reid y Emily Prentiss. 
Es una serie que jugaba mucho en equipo, aunque hubiese ocasiones en el que los personajes tuviesen que contar su propia historia y tuviesen su propio pasado.
No os voy a mentir y tenía miedo de que mentes criminales: Evolution estuviese menos cuidada que antes o que se hubiese hecho para contentar a fans o que se yo, pero me ha gustado mucho más de lo que pensaba.
Este primer episodio parece más de una nueva serie que de una antigua, como si los guionistas hayan querido tomar distancia de la serie original, pero sin olvidarla y eso está bien.
Me ha gustado como se van presentando nuestros queridos personajes y la forma en la que se enfrentan a este nuevo reto.

Creo que el parón por el Covid y lo que supuso para el mundo ha sido elegido como un modo de empezar de nuevo. La forma en la que todo empieza a encajar o unirse es un gran acierto por parte de los guionistas. Vemos el paso del tiempo y vemos como los actores y actrices han envejecido, no quieren enmascarar eso en la producción por lo que es de agradecer.
Tanto la ambientación como alguno de los personajes me han parecido más oscuros de lo que eran en la serie original, pero cuando termina el primer episodio, como que las piezas encajan. ¡No puedo esperar a ver esa evolución! Ya que creo que tantos los asesinos, criminales y personas malas, así como, los protagonistas han cambiado en muchas cosas.
Sé me hace raro y muy extraño no ver a muchos protagonistas de mentes criminales, pero estoy de los nervios y me gustaría que hiciesen una aparición o algo.
En mentes criminales: Evolution he visto a dos personajes muy antagónicos. Penelope García y David Rossi. Lo que he visto de García, me ha desconcertado y mucho, ya que no sé...desconozco hacía qué lugar irá su personaje o qué ocurrirá con ella. Rossi es más oscuro, cerrado, malhumorado...Me ha dejado sin palabras y no sé si saldrá del lugar en el que se encuentra.

Todos los personajes luchan contra algo y con algo, pero creo que hasta que no pasen algunos episodios, pues no sabremos mucho más.
Estoy muy perdida en lo que la trama se refiere. No sé si será un viejo conocido, un nuevo "amigo", una distracción que va un paso por delante...Todo está en el aire.
Tengo muchas ganas de seguir viendo esta producción, ya que el inicio engancha y me ha dejado con más preguntas y pocas respuestas.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: