Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE ODIO A PATRICK BENNET DE ANDREA SERRANO RUS

Nunca antes había odiado tanto a una persona como a Patrick Bennet, y el sentimiento era mutuo.

Pero cuando mi mejor amiga desapareció de la noche a la mañana, no me quedó más remedio que aceptar su ayuda.

No podía quedarme de brazos cruzados. Pensaba encontrarla, aunque para ello tuviera que pegarme las veinticuatro horas del día a mi peor enemigo…

Lo que no sabía era que tenerlo tan cerca pondría mi mundo patas arriba y lo cambió todo entre nosotros.












Odio a Patrick Bennet de Andrea Serrano Rus es la primera novela que leo de esta autora y me ha sorprendido gratamente.
La ambientación me gustó mucho, ya que nos sitúa en un pueblo pequeño y con pocos habitantes, por lo que tienes la sensación de que todos saben más de lo que dicen, de que nos encontramos ante una novela con muchos secretos, misterios y de la que no sabes que nos podemos encontrar.
Por otro lado, los personajes están muy bien perfilados y me gustó el desarrolló que tienen. Las luces y sombras de ellos son una de las cosas que más me gustaron y agradecí, ya que, tenemos clichés, pero ellos en algunos instantes se salen de lo común y de los estereotipos.
La novela empieza con un misterio y con muchas incógnitas, pero termina con varios giros argumentales que no se ven venir y es otra de las cosas que me sorprendieron de odio a Patrick Bennet.

Esta novela tiene su lado oscuro y su lado luminoso, aunque en un primer momento la veamos como una historia en la todo está sentenciado, contado, cerrado y no nos puede sorprender, porque no. Andrea juega con el lector y lo hace de forma sutil.
Así como vemos que los protagonistas van tirando de un hilo tan fino que se romperá, pues somos testigos de esas luces, de esos tira y afloja que me dieron la vida...
Diría que es de esas historias en las que nada es lo que parece y las apariencias engañan y mucho. 
Andrea Serrano Rus ha creado una trama que puede estar muy leída, pero ha logrado hacerla suya, ha creado que me enganche y no quiera dejar de leer, pues empiezas a sospechar hasta del apuntador.
Es una autora muy detallista a la que la gusta dejarnos momentos bonitos y entrañables, incluso cuando llueve.

Esta historia va de dos personas que se unen para descubrir la verdad, aunque en un principio puede parecer una historia que no va a cuajar o que todo se sabrá, se resolverá corriendo, pero no. Andrea Serrano Rus nos da una muy buena lección de cuando nada te puede sorprender, ¡Boom!
No podría meterla en un género literario en concreto, ya que nada entre el thriller, misterio, romance con alguna pizca de risas.
Jeff, Alice, Tyler y Conrad aportan esa frescura que adoro en los personajes secundarios y que siempre me sorprende.

Me hubiese gustado conocer un poco más a Alice, ya que es un personaje del que se podía haber sacado más provecho, pero sus apariciones me han gustado.
Ninguna situación, trama o personaje está metido con calzador y lo agradecí, al igual que la historia narrada bajo dos puntos de vista.
Para ser la primera novela que leo de esta autora me he llevado un buen sabor de boca.

Comentarios

  1. No me acaba de convencer esta vez pero me alegra que la hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría me da leer esta reseña. Qué felicidad que lo hayas disfrutado tantísimo. Ahora tocará descubrir más historias de Andrea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: