Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE CONTRA LAS NORMAS: UN AMOR INGOBERNABLE DE ADRIANA FREIXAS

Anita Smith tiene claro algo: ODIA a su nuevo (y afortunadamente temporal) vecino. Él representa todo lo que ella detesta. Es un mujeriego descarado, mucho más joven que ella y un creído. Y eso solo es el principio.

Luke Hill es un tramposo con demasiados secretos. Sabe que las mujeres ven un reto en él. Por eso desconfía de ellas. Aunque le costará no rendirse a los encantos de la única mujer que no quiere saber nada de él.

Sin embargo, el destino les guarda más de una sorpresa a este par de tramposos con demasiados secretos.






 

 

Contra las normas: Un amor ingobernable de Adriana Freixas ha sido mi primer acercamiento a esta autora y a su pluma.
Me han gustado varias cosas de la novela y es que la autora me ha deleitado con capítulos cortos que te dejan con ganas de saber más cosas. Los personajes parecen tan reales que he empatizado con ellos, pero sobre todo me lo he pasado bomba con Anita, ya que es de esos personajes que son fieles a sí mismos, incluso hasta el final de la novela.
El personaje secundario que ha aportado más frescura y locura a la trama es Yul, pero tengo que agradecer a Adriana que este personaje no desapareciese según avanza la trama, ya que en muchas novelas empiezan con fuerza y terminan difluyéndose y casi caídos en el olvido, así que hemos tenido Yul para rato.
Tengo que confesar que el personaje de Luke, si me lo hubiesen presentado de otra manera o con otros personajes creo que no hubiese tenido el mismo impacto que con Anita o no me hubiese gustado tanto.

Adriana Freixas en esta historia nos ha dado muchos momentos memorables y es que el humor es una de las señas de identidad de contra las normas: Un amor ingobernable. Tenía pánico de que esa locura instantánea, esos toques divertidos fuesen desapareciendo, pero continúan hasta la última página y os encantará. 
Hacía tiempo que no leía una novela picante, movida, entretenida y alocada con personajes tan reales que asustan.
Extraño en las novelas románticas esa cotidianidad que Adriana nos muestra en estas páginas. Las protagonistas femeninas nunca o casi nunca tienen la regla (excepto en esta y en dos novelas más), entre otras cosas y que se me ha hecho extraño poder leer.
Extraño a esos personajes humanos con ganas de ir al baño, con la regla, con hipo, con...

Me gustan las historias en las que los sentimientos van por un lado y la cabeza por otro, adoro las tramas que se cuecen a fuego lento y en la que no podemos dar nada por sentado, me gustan las bandas sonoras en los libros que nos hagan conocer un poco más a esos personajes, que nos muestren sus estados de ánimos, lo que sienten y no pueden decir con palabras.
Adoro ese coqueteo, esa guerra, esa locura entre Luke y Anita, ya que nunca vais a saber en qué va a desencadenar o que sucederá a continuación.
Adriana Freixas ha creado una novela que se lee en un suspiro, pero en la que los personajes nos irán contando las cosas, lentamente. 


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: