Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

PRESENTACIÓN DE LOS PUENTES DE MADISON, EL MUSICAL

 




El Teatro EDP Gran Vía de Madrid acogerá el 9 de noviembre el estreno de los puentes de Madison, el musical.
Nina y Gerónimo Rauch serán los protagonistas y contará con la dirección artística de Alberto Negrin y la dirección musical de Gerardo Gardelin, que adapta al español la composición musical estadounidense.


Francesca y Robert que fueron interpretados en el cine por Meryl Streep y Clint Eastwood serán encarnados por Nina y Gerónimo Rauch en este musical.

Esta versión renovada de este libro y de esta película que enamoraron a millones de personas va a contar con un escenario circular que va a albergar diferentes espacios y diferentes alturas para dar vida y forma a este musical. Durante la presentación hemos visto los bocetos de lo que será esta escenografía con todos los detalles y es asombrosa.

Durante este evento se nos han contado curiosidades, anécdotas e historias respecto al libro, la película y el musical, pero lo más significativo es la forma en la que el equipo de esta producción te cuenta las cosas y la pasión que muestra con este nuevo trabajo que cobrará vida en noviembre.







*Fotografías de mi autoría

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: