Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ENTREVISTA CON ASSUMPTA SERNA Y SCOTT CLEVERDON (POR MINERVA)

 



DEL 20 AL 24 DE JULIO 
EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE MÉRIDA.


NOTA DE LOS AUTORES

Assumpta Serna y Scott Cleverdon.

Hemos querido explorar en la obra MINERVA tres ejes principales: Familia, amor e inmortalidad, que cuestionan nuestro compromiso con ideas justas y valientes, nuestros prejuicios, injusticias y errores que cometemos con quienes nos rodean, los amores que perdemos y las personas que elegimos para que nos acompañen en nuestras vidas. Minerva es una mujer adelantada a su tiempo, progresista, abierta a otras culturas, que celebra las diversas sexualidades y cree en la igualdad entre hombres y mujeres. Es una mujer que guía sus acciones según sus creencias.

MINERVA es una historia de fe en nuestras decisiones, de fe en el amor y en la amistad, en la necesidad de cultivar el espíritu a través de la sabiduría. Hemos pretendido celebrar nuestro lado más humano, defender también nuestros errores y nuestros fracasos porque es donde realmente encontramos lo divino, para que podamos sentir que vivimos una vida bien vivida.



ACERCA DE LA OBRA

 Desde hace más de treinta años, Samarkanda Teatro ha llenado Extremadura de obras de teatro que han recorrido también parte de Latinoamérica y Europa. Co-dirigida por Fermín Núñez y Luisa Santos, Samarkanda es referente a nivel nacional mas de 30 producciones entre las que destacan Las Tesmoforias, Vecinos, MiedoSOS, Los sueños de Hércules, El gigante que quería ser pequeño, Apocalipsis. 


Trabajando conjunto con Familia de Cine  estrenará Minerva, en el Festival de Teatro Clásico de Mérida del 2022. Será dirigida por Scott Cleverdon,  protagonizada por Assumpta Serna con talento argentino, estadounidense, extremeño, escocés, valenciano y catalán en el Teatro Romano de Mérida.


REPARTO
Assumpta Serna
Fermín Núñez
Francesc Albiol
Sara Jiménez
Vero Parreño
Francis J. Quirós
Juan Carlos Castillejo
Carlos Ceña
Arturo Núñez
Robert Giordano
Carmen Adsuara

CUADRO ARTÍSTICO TÉCNICO
Autores: Assumpta Serna y Scott Cleverdon
Productor: Fermín Núñez
Ayte. dirección: Pilar Contreras
Director: Scott Cleverdon

Una coproducción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Samarkanda Teatro.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: