Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura

CRÓNICA DE LA EXPERIENCIA THE LAB

 

Movistar Plus+ y Netflix se han unido parar crear la experiencia The Lab en Gran Vía 28, para todos los fans de 'Stranger Things' y me he animado a bajar al Upside Down ,probar esta experiencia creada para la ocasión y contarla.
Tengo que decir que os lo vais a pasar genial, que las pruebas que vais a tener que pasar son originales, diferentes y bien hiladas con la serie y con esta nueva temporada.
Cada sala estará guiada por una persona distinta y  que os irá dando las indicaciones pertinentes para que vuestro paso por The Lab sea una experiencia de otro mundo.
Según vamos pasando de salas y/o de lugares, pues las pruebas se van complicando, pero no os preocupéis, ya que no os van a dejar atrás, ni os vais a quedar atrapados en el otro lado.

Tampoco os pongáis nerviosos/as, ya que nuestros anfitriones en The Lab son encantadores, pacientes y siempre estarán pendientes de que estéis a gusto. 
Para las personas que se pregunten ¿hay que correr?, ¿hacer ejercicio? No, es algo relajado y tranquilo por lo que sólo tenéis que preocuparos de disfrutar, de desconectar y pasar un buen rato.

Tampoco hace falta que hayáis visto la serie de The Stranger Things, ya que no os harán preguntas respecto a ella, pero si queréis tener una experiencia completa en The Lab es conveniente que sepáis en los lugares a los que vais a entrar.
No me he encontrado cara a cara con Papá, Eleven u otra persona que hiciese que mi vida corriese peligro, ya que solamente estáis vosotros y vuestra mente.
Estuve con un grupo pequeño y todos/as pudimos disfrutar de lo que Movistar Plus y Netflix han creado para esta 4 temporada de la serie.
¿Queréis saber horarios, días y más datos? Seguir leyendo.


Además, buscamos al fan más creativo de la serie a través de nuestro challenge #StrangerThingsEnMovistar. Entre todos los asistentes a la experiencia que graben y suban un TikTok con este hashtag, elegiremos al mejor que conseguirá el pack definitivo para disfrutar de la serie: merchandising exclusivo de 'Stranger Things', una televisión de 50´´ y una máquina de palomitas.

¿Dónde? Movistar Gran Vía 28, 28013 (Madrid)
¿Cuándo? Del 18 de junio al 31 de julio
Horario: Consulta horarios aquí

Tras su paso por Madrid, The Lab se trasladará a Barcelona del 19 de agosto al 24 de septiembre.

En Valencia también los fans podrán disfrutar de 'Stranger Things' haciéndose fotos en distintos decorados de la serie del 23 de junio al 31 de julio.

Comentarios