Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE AMOR DE MADRE DE PACO CABALLERO

A José Luis (Quim Gutiérrez) acaban de dejarlo plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen (Carmen Machi), su madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero. Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su familia no ve.
.


Amor de madre de Paco Caballero es una comedia que me puse a verla sin expectativas y me lo he pasado bastante bien.
La premisa puede parecer típica y nada original, pero conforme vamos surfeando en las relaciones entre madre e hijo te vas dando cuenta de que han querido dotar a la película de esa profundidad que carecen muchas comedias de este tipo.
Carmen MachiQuim Gutiérrez están de escándalo y nos hacen disfrutar de esta película enormemente, aunque tengo que deciros que Carmen se come con patatas a Quim en muchas escenas, pero es normal, ya que ella es la protagonista, aunque en un principio nos quieran dar a entender que es él, el que lleva la batuta.

Creo que este viaje que han creado entre una madre y un hijo se debería de hacer alguna vez en la vida, pero no cuando estamos los hijos/as mal, sino que debería salir de nosotros coger a nuestra madre o nuestro padre y perdernos, preguntar, conocernos. Aunque eso de que nuestros padres no nos conocen, no saben algunas cosas de nosotros...
En mi humilde opinión, amor de madre es un homenaje a esa madre que nos parió, también es un homenaje a perdernos para volvernos a encontrar y es un road trip loco, pero emocional.
Me da la sensación de que hasta que arranca la película le cuesta un poco, no obstante, cuando aterrizan en Islas Mauricio la cosa cambia radicalmente.

Las situaciones creadas en torno a la naturaleza y a ese resort las he disfrutado mucho y el personaje de Yolanda Ramos aporta aire fresco a la trama, a los momentos en los que parece que decae un poco.
No deberíamos tocar fondo para ponernos frente al espejo y darnos cuenta de lo que nos ocurre, tampoco tendríamos que pagar lo que nos sucede con nuestra madre, pero la deberíamos escuchar más.
Se me ha pasado volando y he soltado más de una carcajada, ya que me he visto reflejada en alguna que otra situación.
Entretenida y tocará un poco la fibra.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: