Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Entrevista a SWEET CALIFORNIA por LAND OF THE FREE


Han pasado más de tres años desde su último disco, pero Sweet California regresa hoy con Land of the free, la primera parte de una bilogía muy especial y personal.

Respaldadas por un equipo de mujeres productoras y compositoras, Alba, Sonia y Tamy vuelven al panorama musical con más fuerza que nunca, con un trabajo más maduro, más completo y en el que por fin han podido ser ellas mismas, hablar de los temas que les importan y disfrutar de cada paso del proceso creativo.

Empoderamiento, madurez y ganas unidas en un EP que se puede encontrar ya en formato físico y en todas las plataformas digitales, acompañado por el nuevo single, Mil poses.

Y como tienen tantas ganas de salir a la carretera, el próximo 6 de marzo inician la gira en la sala Barts de Barcelona. La siguiente parada anunciada es la sala But de Madrid el 16 de septiembre. ¡Pero quedan más fechas por confirmar!

Todo eso y mucho más nos contaron en la entrevista que podéis ver a continuación:



Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: