Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE OCULTA DE OCULTA (BONE SECRETS #1) DE KENDRA ELLIOT

Once años atrás, el «asesino del campus» mató a nueve chicas, todas ellas estudiantes de la Universidad Estatal de Oregón. Lacey Campbell logró escapar por poco, pero perdió a su mejor amiga, cuyos restos jamás llegaron a encontrarse. Es la propia Lacey —única víctima superviviente— quien ayuda a encarcelar de por vida al peligroso asesino en serie.

Convertida ahora en odontóloga forense y encargada de examinar restos dentales, sufre un duro golpe al llegar al escenario de un crimen y descubrir que los restos que debe analizar pertenecen a su amiga asesinada. Dichos restos se encuentran enterrados en la propiedad del ex policía Jack Harper. Lacey y Jack intentan ignorar la atracción que hay entre ellos, pues son conscientes de que alguien está asesinando uno a uno a todos los testigos del juicio de hace diez años.

TRADUCCIÓN: 



  

Tenía ganas de leer Oculta de Kendra Elliot y publicado por Amazon Crossing, puesto que últimamente ando leyendo más novelas de asesinos, policías, misterios...que en toda mi vida y la historia tenía muy buena pinta.
Es verdad, que la premisa es interesante y te mantiene pegada a las páginas sin parar de leer, pero llega un punto en el que todo va al traste, en el que ya conoces lo que vendrá a continuación y cómo seguirá y pierdes el interés.
La autora ha escrito una historia que es creíble, con unos personajes que ha desarrollado a las mil maravillas, pero la trama empieza a flojear por la mitad y el final del libro me dejó de bajón, puesto que lo quiere resolver todo deprisa y corriendo, sin dejar que el lector respire y tome aliento, pero empecemos por el principio de mi lectura.

La historia empieza con la presentación de los personajes de una forma extraña y peculiar, pero en el momento en el que aparece un cadáver que está vinculado a la protagonista de la historia todo salta por los aires y empieza la locura.
La novela deja en mal lugar a los policías, detectives que investigan todos los hechos y eso me ha hecho gracia, puesto que saca a relucir la autora que en muchas comisarias, pueblos y lugares de Estados Unidos, no es como nos lo pintan en las películas y muchos libros, sino que tienen problemas de personal, de recursos, etc.
Por otro lado, creo que para entender la historia deberíamos de haber conocido mejor a Lacey desde el principio, pero si supiéramos todo de ella y de su pasado, como que hubiese perdido su encanto, pero me hubiese ahorrado quebraderos de cabeza continuos, ya que dándonos todo dosificado, pero en malos momentos y me he perdido detalles más interesantes.

Hay varios personajes secundarios en la historia que tienen su encanto y son los verdaderos héroes o los protagonistas de oculta, pero de repente desaparecen y nos dejan con cara de poker, ya que no se vuelve a hablar de ellos o según han tenido su minuto de gloria, desaparecen.
Me hubiese gustado saber ¿qué ocurre con el ex de Lacey? ¿qué pasa con la madre del asesino?
Kendra Elliot es buena narradora como he dicho al principio y sabe mantener al lector pegado a esta historia, pero me ha dejado fría como el clima de la novela y no ha atado lo suficientemente bien algunos cabos sueltos y me ha desconcertado.
Jack Harper es el otro personaje principal y he sentido que le ha metido con calzador, porque tenía que haber un héroe y aunque en algunos momentos él coge el volante de lo que ocurre, no hubiese imaginado que era un ex policía, como que esa parte la anula o se la han anulado.
Narrada a dos voces, creo que la voz del asesino en serie ha sido una de las cosas a destacar, al igual, que el lugar en el que ocurren los hechos, ya que al estar al lado de la montaña y ser una ciudad pequeña ha dado mucho juego, pero me ha decepcionado y creo que iba con mayor expectativas.
Eso no quita para que lea algo más de Kendra Elliot, ya que no me ha disgustado del todo, pero este no ha sido mi libro.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: