Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE NOCHEBUENA EN EL GRAND HOTEL DE LAIA ARAMUNT

Gisela es recepcionista en el Grand Hotel de Madrid y prefiere trabajar en Nochebuena, con tal de librarse de las tradicionales discusiones de su familia.

Ares es guardia de seguridad en el mismo hotel y, a falta de familia con la que discutir, termina compartiendo con Gisela una foto, una mentira y unas copas de Glühwein, un vino especiado dulce y caliente típico de Alemania.
El vino, las conversaciones por wassap y un poco de perreo improvisado en el majestuoso Hall del Grand Hotel no serán lo único que se caliente entre ellos y la Nochebuena se convertirá en una noche mucho mejor de lo que podrían haber imaginado en un principio.
 












Laia Aramunt ha sido todo un descubrimiento en el 2021. Sus historias son originales y los personajes que siempre nos presenta se salen de lo común.
En esta ocasión y con Nochebuena en el Grand Hotel nos hayamos frente a dos personas que por casualidades de la vida o por locuras de Gisela terminan hablando y conociéndose.
La autora sabe cómo caldear el ambiente y hacer que los protagonistas con sólo mirarse salten los voltios por los aires y es que su manera de describir esas conversaciones por Whats app, esas miradas y esas insinuaciones son de lo más sexy.
Me ha gustado que la narración fuese a dos voces y que el lector en poco tiempo sea capaz de conocer a Ares y a Gisela.
La autora no sólo se ha encargado que el lector sepa el presente de Ares y Gisela, sino que conozca ambos pasados para crear una imagen en conjunto.

Me lo he pasado muy bien con las conversaciones por what app y como la autora ha sabido dar forma a secretos, a sueños, a retos...
En todos los Whats app que se mandan los protagonistas sentimos lo que en cada instante sienten, piensan o cómo viven el envío de ese mensaje instantáneo.
Hay personas que llegan a tu vida por casualidad o en el momento en que te cruzas la mirada con ese individuo te sientes cómodo o cómoda, te sientes en casa y es una sensación muy bonita que ha querido recrear la autora.

Nochebuena en el Gran Hotel se lee en un suspiro y todos los guiños a películas, música, series que tiene son un plus y hará que conforme Laia te de pistas de lo que van a bailar, o de la canción que dicen o de la película vayas corriendo a escuchar esa pista musical o a cotillear acerca de esa producción.
La autora ha sido todo un descubrimiento en este año y sabe cómo hacer que el lector no despegue la vista de la historia.
Creo que Laia se siente cómoda con historias cortas que nos van dejando la miel en los labios, aunque este libro es autoconclusivo, pero te dan ganas de seguir conociendo a los personajes.
La recomiendo.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: