Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE LA SERIE WILD BILL

El jefe de policía estadounidense, Bill Hixon, aterriza en Lincolnshire con su hija Kelsey, de 14 años, con la esperanza de huir de su doloroso y reciente pasado. La nueva comunidad obligará a Bill a cuestionarse todo sobre sí mismo.



Tuve la oportunidad de ver el primer episodio de Wild Bill y me gustó por tres factores: la ambientación, los personajes/ actores y por el tipo de investigación que vemos en el primer episodio.
Parece una parodia del sistema policial, de las personas que forman parte de él y de la sociedad británica, pero la serie va mucho más allá que todo esto.
Creo que con la llegada de Bill Hixon y su hija se desencadenan unos acontecimientos y vemos cómo se despierta uno de los siete condados de Inglaterra.
Parece irónico que un americano es el que dé lecciones a los británicos y les deje un poco en "bragas" en cuanto a procedimientos, formas de trabajar, etc.
Vemos a la sociedad y sus carencias bajo la atenta mirada de Bill y su hija.

En este primer episodio las piezas de la serie se van mostrando, pero creo que faltan muchas y que no conocemos realmente a los personajes, aunque me ha cautivado desde el primer instante DC Muriel Yeardsley. En un mundo de hombres y de mediocridad creo que destaca por encima de la media, pero también la hemos visto vulnerable, enfadada y siento que va a dar mucho juego.
Creo que los personajes femeninos sólo se van a ver eclipsadas por Rob Lowe. Creo que Rob se siente tan cómodo en su papel que me lo he pasado pipa con él y su hija, aunque sepamos poco de él y de Kelsey por el momento.

No podría percibir una serie de estas características en otro lugar como Londres o en otra ciudad de Estados Unidos, puesto que perdería su encanto y esa serie de tipo rural que adoro, puesto que todos se conocen y te juzgan, todos saben o parecen saber tus secretos...
Me ha gustado la relación entre Kelsey y su padre, aunque necesito conocer más a Kelsey, puesto que tengo la intuición de que será importante no sólo a nivel argumental sino también a nivel vínculo entre Bill Hixon y muchos personajes.

Intuimos y se dicen en el primer episodio lo que ha ido a hacer a Lincolnshire, sentí como espectadora que a nuestro protagonista no le gusta crear vínculos con ninguna ciudad y con poca gente, pero tengo un sexto sentido y puede que este sitio se vuelva, un hogar para Bill.
Es una serie interracial con personajes de diversas etnias que aportarán riqueza a la producción.
En algunos instantes es muy irónica, en otros es muy triste, en otros camina entre el "neo noir" y otros estilos.
Tengo ganas de seguir viendo la serie y descubrir más cosas de esta.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: