Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ENTREVISTA CON ANGY FERNÁNDEZ Y VEKI VELILLA (POR LA SERIE YRREAL)



La serie está creada y dirigida por Alberto Utrera, YRREAL es un thriller de venganza y girl power protagonizado por Angy Fernández y Veki Velilla.


Se trata de una novedosa apuesta que mezcla la imagen real y la animación 2D diseñada por Nuño Benito.

Producida por RTVE en colaboración con MoA Studio, YRREAL cuenta con 6 trepidantes episodios, del thriller a la comedia negra pasando por el universo del cómic, que se podrán ver en RTVE PLAY. 

La nueva serie del canal Playz, cuyo contenido ha sido premiado recientemente con el Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento, se estrena el 17 de noviembre en RTVE PLAY. 



Tras Neverfilms y Bajo la red, Alberto Utrera regresa con esta furiosa aventura protagonizada por dos enmascaradas justicieras con ganas de revancha. Un ojo por ojo conectado a la actualidad y a los cómics dirigido por Alberto Utrera, que también firma los guiones de la serie junto a Paula López Cuervo, Carlos Soria, Paula Sánchez y Sofía Robledo.



 
YRREAL nos sumerge en la historia de Elena (Veki Velilla) y Lucía (Angy Fernández), dos mujeres dispuestas a todo para obtener la justicia que buscan. Les acompañan Silvia Vacas, Iván Montes, Nacho López, Albert Baró, Manuel Teódulo, Eloy Azorín o Paco Churruca, entre otros.




Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: