Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ENTREVISTA A ÁLEX SILLERAS (POR 17 MINUTOS CON NORA)

 

COSMO presenta un nuevo cortometraje para despertar conciencias.


“17 Minutos con Nora” acaba de finalizar su montaje  y se estrenará el lunes  28 de junio  a las 22.30 h. en todos los soportes de COSMO (televisión, web y redes sociales) y estará disponible en el servicio bajo demanda de todos los operadores de pago. El corto está dirigido por el director Imanol Ruiz de Lara, que cuenta con un amplio palmarés de galardones en el cine publicitario, y protagonizado por el veterano actor Isak Férriz y el joven actor Álex Silleras.


Isak Férriz tiene una larga trayectoria tanto en el cine como en la televisión y está de plena actualidad por sus papeles en “Gigantes” y en “Libertad” de Enrique Urbizu, pero le hemos visto en multitud de papeles a lo largo de su carrera como en “Bajo Cero”, “Black Sails” “ o “Cites”.


Álex Silleras es un joven actor que ha participado en numerosos proyectos feministas y queer, y le hemos visto en la obra de teatro “Transformación ” en el Centro Dramático Nacional.


La canción “Cromo y Platino” de la intérprete la Soledad Vélez  (Subterfuge Records) es también una de las protagonistas de este corto. La intérprete ha cedido su canción para acompañar esta historia y poner su grano de arena en este proyecto de causa social.


 





Nora (Silleras) y Luis  (Ferriz) son los protagonistas de “17 Minutos con Nora”.

Nora camina hacia su casa mientras trata de memorizar las frases de un diálogo para un papel en una obra de teatro. Luis, su padre, trabaja interminables horas en una comisaría y no le gusta que desperdicie su tiempo con el teatro. Ninguno de los dos saben que ambos están a punto de interpretar el papel más importante del sus vidas. En los próximos 17 minutos la relación entre ambos cambiará para siempre.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: