Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE MONSTER HUNTER DE PAUL W.S ANDERSON


Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.


-ESTRENO MAÑANA-



Fui a ver Monster Hunter sin ninguna expectativa y tampoco quería saber mucho lo que me iba a encontrar, pero siempre que voy de esta manera, me llevo gratas sorpresas.
La producción me pareció entretenida y hasta divertida en algunas ocasiones, sin olvidarme de la dosis de acción.
Por otro lado, se me hizo extraña la película, ya que está basada en un videojuego, pero en algunos momentos parecía que alguien estuviese jugando una partida real.
Desconozco si el director o la persona de la dirección de efectos visuales y especiales tomase una decisión bastante acertada, ya que tenemos dichos efectos, pero me recuerdan en muchos momentos a las películas de los años 80, 90 y 2000, sintiendo con Monster Hunter una nostalgia de algunas de estas películas de monstruos...

Siento que esta película es una montaña rusa y que Milla Jovovovich ha sido y es un gran acierto para que interpretase el papel protagonista, sin ella, no habría funcionado de la misma manera y desde el minuto uno, hubiese sido un desastre, pero ella se lo "pasa bien", no en la situación en la que esta, pero interpretando este papel y se nota.
No os fieis de nada y no deis nada por sentado, hay varios giros interesantes a lo largo de la hora y cuarenta y cinco de metraje.
Empieza con grandes dosis de emoción y con ritmo muy trepidante, baja y vuelve a subir, pero siempre te mantiene esperando a que suceda algo.

Es entretenida y la hora y cuarenta y cinco se pasa volando, ya que Paul W.S Anderson sabe lo que hace y conoce el videojuego u ha sido bien asesorado, pero ya os digo que no ha sido una película tan desastre como pensaba, ni tan aburrida.
Aunque la nostalgia se ha apoderado de mí, al terminar de verla.
Monster Hunter no es la gran película del siglo, pero si os lo pasaréis bien y os mantendrá pegados a la pantalla.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: