Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE LA HERMANA DEL NOVIO DE AMY MILLER GROSS

 


¿Hermana mayor? Mayores problemas…

Liam (Jake Hoffman, El irlandés) se va a casar con una joven francesa, Clemence (Mathilde Ollivier, Overlord, Llamadas a espiar) en los Hamptons. Su hermana Audrey (Alicia Silverstone, Clueless - Fuera de onda) y su marido, Ethan (Tom Everett Scott, The Wonders, Por trece razones), van a asistir, pero Audrey y Clemence no se llevan bien. Una hermosa mujer francesa perfecta le recuerda a sí misma lo imperfecta que es su propia vida. Los sentimientos de celos debido a sus propias oportunidades perdidas, la incertidumbre de sí misma y de sus 40 años podrían explotar en la misma boda.


- ESTRENO EL 28 DE MARZO- 



Volver a ver a Alicia Silverstone en la hermana del novio ha sido genial, ya que desde el 2017 más o menos la había perdido la pista, pero ha sido genial volverla a ver en acción y en un papel, que parece escrito por y para ella.
En esta película se aborda la crisis de los 40 por parte de ella, pero con gran repercusión para el resto de la familia.
Su marido en este alocado fin de semana es Tom Everett Scott y juntos forman un dúo tan atípico, pero tan enternecedor que es genial verlos actuar juntos.

Tengo que decir que la hermana del novio no es la típica comedia de crisis y de locuras, a su vez nos muestra la cara menos amable que puede tener una mujer con otra, entre otras cosas y detalles.
La crisis de los 40 no es tal y como nos la han contado o dicho; en la película tiene raíces profundas y tiene nombre de mujer (no la protagonista) y también tiene nombre de personas que la han dicho o hecho algo a Audrey.
Creo que esta boda es la catarsis perfecta para la protagonista, para quererse y aceptarse tal y como es, para soltarse la melena...

Por otro lado tenemos a la joven francesa Clemence que será la encargada de hacernos rabiar. 
Tenemos por un lado un choque cultural entre Francia y Estados Unidos que eso dará mucho juego al principio, pero que luego se diluirá para dar paso a otros conflictos.
Por otro lado esta el tema materno y paterno en la familia de Audrey e su hermano Liam, del cual no desvelaré nada, pero que tienen que ver en el desarrollo de muchas situaciones rocambolescas y entrañables de la película.

Amy Miller Gross ha hecho una película en el que muchas mujeres se puedan sentir identificadas, una película en la que ser felices tiene que ver con la palabra: familia, aceptación y crecimiento.
En un sólo fin de semana he visto crecer a los personajes más que en muchas producciones y al final de la película te deja como un poso, como un run run y creo que más de uno y una se animarán a dar ese cambio o ese paso para llegar a ser un poco más felices.
Es más drama que comedia, pero cuando haya situaciones de humor o diversión os prometo que os reiréis con ganas.
Os la recomiendo que veáis desde el 28 de marzo en Movistar+ , pero os aviso de que no es la típica película que pasa de puntillas.


Comentarios

  1. Pues no me llamaba mucho pero al final me has convencido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: