Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE INTELLIGENCE




COSMO estrena en exclusiva en España la serie Intelligence el próximo viernes 15 de enero a las 22:30 horas. Se trata de una comedia de situación producida para Sky One y ambientada en el mundo de la ciberseguridad. Al estilo de The OfficeParks and Recreation o 30 Rock, esta workplace comedy consta de seis capítulos y ya ha sido renovada por una segunda temporada. La serie supone el regreso a la comedia de David Schwimmer tras Friends. Su voz en la versión española será la de Alberto Mieza, el mismo actor que dobló al personaje de Ross Geller en esta popular comedia.

 

Como si de una nueva amenaza de seguridad se tratara, Jerry Bernstein (Schwimmer) es un agente de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) que llega al Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno del Reino Unido dispuesto a robarle el puesto de directora a Christine (Sylvestra Le Touzel), la responsable del departamento. Jerry es todo un personaje: orgulloso y arrogante, cree saberlo todo y, según él, es un experto en todo lo que hace.

 

Joseph Harries (Nick Mohammed), por su parte, está entusiasmado con contar con un nuevo miembro en el equipo. Es un analista informático que se caracteriza por su falta de personalidad, su torpeza y por adorar en secreto a Matthew McConaughey. Es bastante despistado y de escaso juicio. Casi sin quererlo, se convertirá en el asistente personal de Jerry, pese a que este lo desprecia constantemente.







Intelligence es una serie irónica, divertida, mordaz y muy surrealista, pero está muy bien hilada y narrada. Es una serie totalmente disparatada en la que las batallas verbales y las pullas son las grandes estrellas, pero sin olvidarnos de los secretos del protagonista: Jerry Bernstein (David Schwimmer).
Es una serie que hace que el espectador se parta de risa por igual de los ingleses y los estadounidenses, aunque os confesaré que me lo he pasado en grande con Christine (Sylvestra Le Touzel), debido a que ella es el alma de la serie, pero David Schwimmer es el personaje imprescindible y sin él, no funcionaría la serie.

Los capítulos son tan cortos que se te pasan volando, la serie engancha y te mantiene pegada al televisor, ordenador o el dispositivo desde donde la veas, pero es que sólo quieres seguir al personaje de Jerry en su visita estrella a esta gran capital del mundo.
Veo que Jerry intenta encajar, pero su estilo es peculiar, está entre chapado a la antigua y con tácticas poco licitas y originales, que nos harán alucinar constantemente.
Adoro a David Schwimmer en esta serie, creo que no se da cuenta del potencial que tiene, porque es aparecer él y pensar ¡Oh no! ¡Problemas!

Es una serie muy ágil de ver, todo va pasando rápidamente y los diálogos fluyen, pero no te ves venir la siguiente escena o lo que va a ocurrir de ninguna manera.
En muchas ocasiones nos cansamos de series que se parecen unas a otras, que están cortadas por el mismo patrón, pero esta vez, nos quejaremos de que los episodios son demasiado cortos.
Con solamente dos episodios, te haces una idea aproximada de lo que puede ser la serie, pero todos tus pensamientos se te irán al traste, porque hay bastantes giros de guiones, de situaciones...
¡Ganas de seguir viendo Intelligence!

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: