Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ENTREVISTA A LEONARDO ORTIZGRIS (POR ¿CONOCES A TOMÁS?)



©Alejandra-Carbajal



Leonardo Ortizgris, estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Ha trabajado con directores de teatro como: Carlos Corona, Perla Schumacher, Alejandro Ainslie, Emanuel Márquez y Juliana Faesler, entre otros. En 2002 participó en su primer cortometraje Al Higadote y más adelante en otros como La bufanda del cieloEstamos por todos lados Pensándolo bien.
En 2008 debutó en la pantalla grande con la cinta Wadley, después se unió a varios proyectos independientes exitosos, entre ellos Güeros (2014), de Alonso Ruizpalacios, en la que comparte créditos con Sebastián Aguirre, Tenoch Huerta e Ilse Salas. También ha participado en distintas series de televisión como Las 13 esposas de Wilson Fernández (2017) y Aquí en la tierra (2018), de Gael García y el cineasta Kyzza Terrazas. Entre sus proyectos más recientes están los largometrajes Clases de Historia, El club de los insomnes, Museo una cinta en la que vuelve a trabajar con Ruizpalacios y que es una recreación del robo al Museo de Antropología en 1985 y ¿Conoces a Tomás?. En los últimos años, Ortizgris, se ha posicionado como uno de los mejores actores en México.







Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: