Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE FLACK 2T


Anna Paquin se pone de nuevo en la piel de Robyn, la agresiva relaciones públicas, en “Flack”. COSMO estrena en exclusiva en España la segunda temporada de esta comedia negra el próximo jueves 10 de septiembre, a las 22:00 horas. Esta serie, todo un éxito de audiencia y crítica, gira en torno a una agencia de comunicación y al equipo de mujeres que lo integra, quienes deben salvaguardar la reputación de sus importantes clientes. En los 6 nuevos capítulos de esta ficción, la agencia Mills Paulson PR (MPPR) sigue protegiendo a nuevos clientes, lidiando con los escándalos habituales del mundo del espectáculo, gestionando la imagen de problemáticas modelos o solucionando los trapos sucios de los políticos. No hay escándalo al que no puedan hacer frente.La acción nos sitúa seis semanas después del fin de la primera temporada. A Robyn se le acumulan los problemas. Tendrá que reconstruir las maltrechas relaciones con su hermana Ruth (Genevieve Angelson), su amiga y compañera de trabajo Eva (Lydia Wilson) y su novio Sam (Arinzé Kene). ¿Promete no volver a arruinar su propia vida y la de los demás? ¿Estarán dispuestos a perdonarla?

Si algo me gusta de Flack es su crudeza, es su forma de narrar las situaciones más estrambóticas, pero aportando frescura a esa trama y giros constantes a la vida de los personajes principales y secundarios.
Me enganché a la primera temporada y esperaba como agua de mayo a esta segunda temporada. Sin meter spoilers de ninguna clase os diré que esta segunda temporada promete y mucho.
Esta segunda temporada comienza como una montaña rusa de emociones, de sensaciones y de nuevos frentes abiertos para Robyn.
También empieza con miradas que matan, palabras silenciosas y con algún que otro cuchillo volador, pero sin estas cosas, Flack no tendría la potencia, carisma y dureza que aportan sus personajes y la vida que viven.

Soy fan de Anna Paquin desde que la conocí en el piano, creo que es una actriz que ha sido infravalorada en algunas épocas y con algunos trabajos, pero viendo como se come la pequeña pantalla con su personaje de Rob, es indudable de que esta actriz es fascinante.
Me gusta en esta serie porque se siente cómoda y se nota en todos estos capítulos.
En la primera temporada la vi en un personaje con distintas capas y distintas profundidades, la vi como: alguien que se cuestionaba por todo, alguien resolutiva, alguien que rompía las reglas por su ideal, la vi reír, la vi...es increíble como en seis capítulos , ella y el elenco nos hayan mostrado tantas caras o prismas.

En esta segunda temporada, la podemos ver intentando arreglar cosas, intentando poner su vida en orden, intentando ser consecuente con sus actos, pero también la he visto bajar la cabeza, cosa que no pasó en la otra temporada.
Me gustaría que continuase la serie en esta linea, que Robyn fuese feliz, que encontrase su sitio, que dejase el pasado atrás, pero mucho me temo que las cosas no van a ser sencillas, que ha pisado demasiados campos de minas.
Este primer episodio ha sido más light que el resto que he visto de Flack, pero estoy segura de que están calentando motores para llevarnos en un viaje emocional de lo más movido.
Por cierto, Sophie Okonedo ¡Por fin se deja ver en su parte más personal!
Preparada para el resto de personajes ¡Sigo siendo fan de Flack!

Comentarios

  1. Pues no sabía de esta serie. Tendré que verla, que me ha llamado mucho la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: