Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

OPINIÓN DE NO QUERÍA ENAMORARME DE J.KENNER

Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas.
Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta.
Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo deseo se convierten rápidamente en amor. Juntos emprenderán un camino marcado por la desconfianza, el placer, la nostalgia y la sensualidad. Porque la vida, a veces, nos brinda una segunda oportunidad para ser felices y nadie en su sano juicio la volvería a desaprovechar... 


J. Kenner no es una autora nueva para mí, de hecho, desde que la conocí hace unos años con todo el "boom" de la erótica, me pareció una autora diferente a lo que nos encontrábamos, una autora que elegía muy bien las tramas, personajes y que te enganchaba con algo más que "sexo".
Tenía ganas de volver a leer una historia de esta autora y la sinopsis me llamó poderosamente la atención.
Me senté a leerlo sin expectativas, pero ¡boom! ya en la página cinco me tenía totalmente atrapada y cautivada.

En no quería enamorarme la carga emocional se come a la parte sexual y ¡me ha encantado! 
Necesitaba una historia donde los dos personajes tuviesen una parte del pasado en común y se encontrasen en el presente.
Me ha gustado mucho el libro porque en todo él, el amor por la danza, por la fotografía, por el cine...es decir: el amor por las artes escénicas, es palpable y es algo que me ha hecho disfrutar de esta historia.
Otra de las cosas a destacar de la novela es como lentamente nos vamos enterando de lo que les ocurrió a Kelsey y Wyatt, pero siempre la autora se guarda varios ases en la manga.


Una novela a dos voces, por lo que es genial conocer los sentimientos, pensamientos en voz alta y baja de Kels y Wyatt. 
No quería enamorarme es un viaje por las decisiones que tomamos, un viaje desde el pasado al presente y viceversa. Una historia de segundas oportunidades, pero impulsada por las decisiones tomadas hace tiempo.
J.Kenner utiliza la fotografía como forma de expresión y de sanar el dolor, pero también la danza como catalizador de emociones.
La he devorado en una noche y me ha gustado por como todas las piezas encajan a la perfección en toda la novela, sin olvidarme de unos secundarios de lujo que serán responsables de algunas de las decisiones que se tomarán en esta novela.




Comentarios