Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE NO QUERÍA ENAMORARME DE J.KENNER

Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas.
Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta.
Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo deseo se convierten rápidamente en amor. Juntos emprenderán un camino marcado por la desconfianza, el placer, la nostalgia y la sensualidad. Porque la vida, a veces, nos brinda una segunda oportunidad para ser felices y nadie en su sano juicio la volvería a desaprovechar... 


J. Kenner no es una autora nueva para mí, de hecho, desde que la conocí hace unos años con todo el "boom" de la erótica, me pareció una autora diferente a lo que nos encontrábamos, una autora que elegía muy bien las tramas, personajes y que te enganchaba con algo más que "sexo".
Tenía ganas de volver a leer una historia de esta autora y la sinopsis me llamó poderosamente la atención.
Me senté a leerlo sin expectativas, pero ¡boom! ya en la página cinco me tenía totalmente atrapada y cautivada.

En no quería enamorarme la carga emocional se come a la parte sexual y ¡me ha encantado! 
Necesitaba una historia donde los dos personajes tuviesen una parte del pasado en común y se encontrasen en el presente.
Me ha gustado mucho el libro porque en todo él, el amor por la danza, por la fotografía, por el cine...es decir: el amor por las artes escénicas, es palpable y es algo que me ha hecho disfrutar de esta historia.
Otra de las cosas a destacar de la novela es como lentamente nos vamos enterando de lo que les ocurrió a Kelsey y Wyatt, pero siempre la autora se guarda varios ases en la manga.


Una novela a dos voces, por lo que es genial conocer los sentimientos, pensamientos en voz alta y baja de Kels y Wyatt. 
No quería enamorarme es un viaje por las decisiones que tomamos, un viaje desde el pasado al presente y viceversa. Una historia de segundas oportunidades, pero impulsada por las decisiones tomadas hace tiempo.
J.Kenner utiliza la fotografía como forma de expresión y de sanar el dolor, pero también la danza como catalizador de emociones.
La he devorado en una noche y me ha gustado por como todas las piezas encajan a la perfección en toda la novela, sin olvidarme de unos secundarios de lujo que serán responsables de algunas de las decisiones que se tomarán en esta novela.




Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: