Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE ACUARELAS DE MAKSIM MAKAROV

A través del ojo y del oído el cerebro recibe información, si la hay. Si no, el ojo se queda con la vista, el oído con el sonido y el cerebro muere sin alimentación.



















Maksim me ha hecho llegar este poemario. Acuarelas es el título y estoy muy de acuerdo con este nombre por muchas cosas. 
Su poesía tiene varias capas, varias forma de leerlos, varias formas de dibujar las palabras, las frases...etc
Con acuarelas cerramos los ojos y sentimos todas esas poesías intensamente. La vida, la amistad, la muerte, las decepciones...Son muchos temas los que podemos leer lentamente.

Las palabras que fluyen de estas acuarelas son palabras llenas de sensibilidad, de delicadeza, de ternura, pero a veces con algo de oscuridad, de tristeza...etc
A veces son un disparo a quemarropa y en otras ocasiones una caricia.
Uno de mis poemas favoritos es Libertad, tan solo por como empieza ya te enamoras.
"Sólo cuando vas tú contra la corriente Aprendes a valorar la libertad de tu mente La línea de tu vida se convierte en un punto, Así empiezas a dar más importancia al asunto..."

 El viaje es de esas reflexiones que no contabas, pero que Maksim ha escrito y me ha llamado la atención. Poesía llena de esperanza, de incertidumbre. Poesía llena de colores vivos y vibrantes o de tonos apagados, pero llenos de vida y de significado.
Me ha gustado conocer a este autor asombroso, pero genial. Hay que seguirle la pista porque es sensacional.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: