A través del ojo y del oído el cerebro recibe información, si la hay. Si no, el ojo se queda con la vista, el oído con el sonido y el cerebro muere sin alimentación.
Maksim me ha hecho llegar este poemario. Acuarelas es el título y estoy muy de acuerdo con este nombre por muchas cosas.
Su poesía tiene varias capas, varias forma de leerlos, varias formas de dibujar las palabras, las frases...etc
Con acuarelas cerramos los ojos y sentimos todas esas poesías intensamente. La vida, la amistad, la muerte, las decepciones...Son muchos temas los que podemos leer lentamente.
Las palabras que fluyen de estas acuarelas son palabras llenas de sensibilidad, de delicadeza, de ternura, pero a veces con algo de oscuridad, de tristeza...etc
A veces son un disparo a quemarropa y en otras ocasiones una caricia.
Uno de mis poemas favoritos es Libertad, tan solo por como empieza ya te enamoras.
"Sólo cuando vas tú contra la corriente Aprendes a valorar la libertad de tu mente La línea de tu vida se convierte en un punto, Así empiezas a dar más importancia al asunto..."
El viaje es de esas reflexiones que no contabas, pero que Maksim ha escrito y me ha llamado la atención. Poesía llena de esperanza, de incertidumbre. Poesía llena de colores vivos y vibrantes o de tonos apagados, pero llenos de vida y de significado.
Me ha gustado conocer a este autor asombroso, pero genial. Hay que seguirle la pista porque es sensacional.
Comentarios
Publicar un comentario
La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html