Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

ENTREVISTA A DAVID REES


David Rees es un cantautor y vlogger español conocido por sus canciones originales cargadas de sentimientos, versiones acústicas a ukelele y popurrís de canciones. Con tan solo 23 años y apenas 3 años dedicándose profesionalmente a ello, ya reúne más de un millón de suscriptores en su canal de Youtube.



Si pudiese describir a las canciones que David Rees nos ha regalado hasta el momento de este álbum no podría. Están llenas de capas, de palabras de aliento en momentos no tan alegres, de melodías pegadizas y letras que te hacen sonreír en instantes oscuros.
Son canciones con una sonoridad única, llenas de sensibilidad y de luminosidad.
Los videoclips están muy cuidados y en estos dos que he puesto une varias disciplinas artísticas como: la danza, la música, la pintura...etc
Todo lleno de delicadeza y visualmente impactante. De él quiero destacar que sus melodías se te van metiendo lentamente en la cabeza y no puedes dejar de cantarlas en todos los lados.
David Rees tiene un talento natural, su voz es muy dulce, diferente y carismática.
Si lo desconocías este es tu momento de escuchar y leer a David.



Comentarios

  1. Pues no lo conocía. Gracias por esta estupenda entrevista. Voy a cotillear sus videos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html