Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ENTREVISTA CON SERINDA SWAN (POR LA SERIE LA FORENSE)





Serinda Swan nació en West Vancouver (Columbia Británica, Canadá). Su padre, Scott Swan, es un director de teatro y actor canadiense que dirige un estudio de actuación en la costa norte.
Apareció dos veces en la serie de televisión Smallville (en los episodios "Hex" y "Warrior") como Zatanna Zatara. Tuvo el papel de la diosa Veritas en un episodio de la sexta temporada de la serie de televisión Supernatural. Su primer papel en la pantalla grande llegó en 2009 con la comedia romántica The Break-Up Artist.
Interpretó a Erica Reed en la serie Breakout Kings durante dos temporadas, desde 2011 y hasta 2012. Muchas escenas de la prisión de la serie se rodaron en cárceles reales, estando presentes en ellas verdaderos convictos. Breakout Kings se canceló el 17 de mayo de 2012.
Posteriormente interpretó a la diosa Afrodita en la película Percy Jackson y el ladrón del rayo y a Darcy en la película El regreso. Luego, interpretó a Paige Arkin, una agente de la DEA, en la serie Graceland, estrenada en 2013.
El 1 de marzo de 2017 se confirmó que la actriz interpretaría a la inhumana de Marvel Comics Medusa en la serie Inhumans, estrenada en septiembre del mismo año en la cadena ABC.
Actualmente protagoniza la serie "Coroner" de ABC en el papel de Jenny Cooper.




Basada en las novelas de MR Hall, Coroner, La forense en España, se centra en una nueva forense viuda que investiga muertes dudosas, no naturales o fortuitas en Toronto. Gracias a su intuición, inteligencia y corazón consigue resolver los casos con el resto del equipo. Este equipo está formado por: Donovan McAvoy, un detective de homicidios que no tiene miedo a desafiar; el patólogo Dr. Dwayne Allen junto a su asistente River Baitz; y Alison Trent, la asistente de Cooper que la mantiene con los pies en la tierra. Además de resolver muertes en extrañas circunstancias, esta exitosa forense tiene que lidiar con su hijo adolescente Ross. El joven tiene ansiedad, ya que todavía no ha superado la muerte de su padre. Este drama canadiense está creado por Morwyn Brebner (Saving Hope), quién también ejerce como productora ejecutiva junto a la directora de la ficción Adrienne Mitchell (Bellevue). Es una serie original de CBC, producida por Muse Entertainment, Back Alley Films y Cineflix Studios.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: