Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE FANTASY ISLAND POR JEFF WADLOW

El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida.. Adaptación en tono de terror de la famoso programa de televisión de los años 70 ambientado en un resort ubicado en una isla mágica. 


- ESTRENO HOY- 









Fantasy Island es una película que no podría encasillar ni me atrevería. Es una mezcla explosiva de géneros y de utilización de recursos de las producciones de los 80 y 90, de hecho parecía rodada en aquellos maravillosos años, donde el cine de terror y/o miedo, donde los thrillers de verdad apasionaban.
Iré explicándome poco a poco, no da miedo y te pega bastantes sustos, pero tiene un humor tan de esos años antiguos y unas situaciones tan de "Scream", o " Sé lo que hicisteis el último verano" , pero con algo más de fantasía, que en algunos instantes me hizo viajar al pasado y sentir un poco de nostalgia.

Esta producción esta lleno de personajes rocambolescos. En Fantasy Island esa mezcla de personas con sueños tan distintos hará que, la isla se sostenga y no haga aguas.
Empieza muy película típica, muy bromas por aquí y por allí, presentación de personajes para empezar entrando en materia para terminar muy ¿qué narices ha ocurrido?
Fui con tan pocas expectativas que acabaron por subir como a la mitad por los giros tan interesantes que da.

Tengo que confesar que Fantasy Island no es banal del todo, ni tonta. Nos plantea una serie de dilemas acerca de nuestros sueños, fantasías, de nuestros deseos más oscuros...Es todo un dilema, a veces.
Me gusta el hecho que algo abstracto se pueda convertir en realidad y pueda dar esos quebraderos de cabeza a nuestros protagonistas.
Maggie Q ha sido la actriz que ha dado más juego en esta historia, la más coherente, la que más suspicacias o reticencias tiene. Lucy Hale ha sido la gran sorpresa para mí, la veo todavía muy "pequeñas mentirosas" , pero me ha gustado su interpretación...¡me la he creído!

Entretenida, con golpes de humor ácidos, llena de acción, efectos visuales, especiales...y sobre todo repleta de giros, de nuevos personajes y de nuevos giros.
El guión no es espectacular, pero yo me lo he pasado bien, he desconectado y me he atrevido a soñar un poco, aunque con cuidado.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: