Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL DE JACK KASDAN

En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.


- 13 DE DICIEMBRE- 










Aunque no entendía muy bien porque hicieron esta segunda parte y pensaba que era innecesaria, cuando salí de ver la película me tuve que tragar un poco mis palabras.
Si, es verdad que al principio usa la misma formula que en la primera, pero conforme avanza la película, te vas dando cuenta de que el añadir nuevos personajes y nuevas tramas empieza a coger altura.

Es muy divertida, los abuelos son el punto fuerte de este Jumanji: Siguiente Nivel son maravillosos y con ganas de hacer que el espectador se lo pase bomba y disfrute como un enano.
También pensándolo ahora creo que lo de unir a generaciones de abuelos y nietos en esta película, ha sido una idea brillante, es en la gran pantalla, pero han compartido tiempo juntos y locuras juntas y eso me ha hecho feliz (soy así de tonta).

Me encantan todos los actores de la primera parte y en esta, que aparezca una actriz, que con su otra película "The Farewell" me encantó, ha sido toda una sorpresa.
Awkwafina es genial y aunque tiene protagonismo, yo si fuese el director, la habría aprovechado mucho más. Esta actriz es un diamante en bruto y sus expresiones y su naturalidad al hacer sus papeles, es lo que me encanta de ella.

Karen Gillian, es la que lleva todo el peso en sus hombros en Jumanji: Siguiente Nivel. Me encanta como se cree su papel y como lo disfruta, como hace que el espectador se lo pase bomba.
Algo nuevo de esta película es que conocemos otra parte de Jumanji desconocida.
Son dos horas, pero se me hicieron muy cortas, las cosas van pasando rápidamente y cuando menos te lo esperas, aparece un nuevo personaje, situación o locura nueva.


Una película familiar repleta de aventuras, humor y mucha acción ideal para ver en estas navidades.
Es una película que dentro de esas risas y esas aventuras, también tiene unos pequeños valores que a lo mejor pasan desapercibidos por las bromas, pero os prometo que están latentes.
La he disfrutado como una enana, al principio no sabía que me iba a encontrar, pero conmigo han acertado.

Comentarios

  1. La primera me resultó entretenida, así que ésta terminaré viéndola.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: