Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

OPINIÓN DE FLACK

COSMO trae a España en exclusiva el próximo martes 19 de noviembre a las 22:00 horas “Flack”, uno de los estrenos más esperados de otoño. Protagonizada por Anna Paquin, esta producción, cuya primera temporada consta de seis capítulos, fusiona a la perfección los géneros del drama y la comedia y nos presenta a un extraordinario equipo de mujeres, muy diferentes entre sí, cuya principal misión es resolver los problemas (básicamente de imagen) de sus clientes, casi todos ellos hombres muy famosos y poderosos. Paquin, popular actriz a la que conocemos por sus papeles en cine (El Piano, X-Men) o en series de televisión (True Blood o The Affair) construye un gran personaje: interpreta a una relaciones públicas norteamericana que vive en Londres y que trabaja para una agencia que representa a poderosos clientes. Robyn intentar sacarles de las situaciones más embarazosas.



Flack es una serie donde la protagonista tiene que arreglar los problemas de los demás y en algún momento deberá de empezar con los suyos propios, pero es como si la tras la fuerte y alocada Robyn, se escondiera otra persona con un bagaje emocional que estoy segura que iremos descubriendo poco a poco.
Esta serie está protagonizada por varias mujeres que en el primer episodio tenían que arreglar los problemas, estupideces de hombres sin cerebro.

Es una serie con un humor potente y directo en muchas ocasiones. Anna Paquin hace de los mejores papeles de su carrera (hasta el momento, no contando "El piano") , donde se la ve muy cómoda, se la ve relajada y el espectador se lo pasa en grande con ella y con algunas de sus locuras.
El grupo de mujeres que la acompaña como: Eva, Melody o Carolina son tan distintas entre ellas, que aportarán a la serie frescura, más locura y algunas situaciones un tanto peculiares.

No me aburrí en ningún momento, desde el segundo uno hasta el último segundo del primer capítulo me lo he pasado en grande y he disfrutado mucho.
Otra de las cosas a destacar es la vida familiar de Robyn (Anna Paquin) que en el primer episodio sale muy bien plasmada en varias ocasiones con alguna sorpresa que otra.
Creo que en el primer capítulo nos dibujan muy bien al personaje, pero algunas cosas que desconocemos se irán conociendo poco a poco en los siguientes episodios.

Muestra una cara poco conocida y visible del mundo de los famosos. Sus locuras, sus comportamientos...etc
Todo tratado como la vida misma y eso creo que a los espectadores les va a gustar mucho, porque es una serie clara y directa.
El primer episodio se me pasó volando y es que sientes simpatía por todos los personajes, además que el lenguaje que se utiliza en la serie o la jerga, si la veis como yo en VOS, es fácil de seguir y de entender.

Creo que va a ser una de esas series que enganchan y como son pocos los capítulos (aunque hay una segunda temporada) la gente la seguirá todas las semanas.
Así que muy recomendada. 

Comentarios