Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE ZOMBIELAND: MATA Y REMATA DE RUBEN FLEISCHER

En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

- ESTRENO MAÑANA-










Con Zombieland: Mata y Remata te cambiará la cara si tienes un mal día. Es una película que aunque no pasen cosas con tan solo los diálogos ya te estás riendo como una loca. 
Los personajes son de lo mejor de esta segunda parte tanto los nuevos como los ya conocidos.
Me gusta la forma en la que empieza y como acaba, que tranquilos no desvelaré ni diré nada de nada, pero me ha parecido muy buena opción.
Los personajes atraviesan crisis diversas y es esto lo que tira de la película o la trama principal lo de matar Zombies parece que queda en una segunda trama, aunque no por mucho tiempo.

Creo que en esta segunda parte han querido ahondar un poco más en los personajes y dejarles respirar un poco aunque el peligro sigue acechando.
Me encanta poder ver a Jesse Eisenberg y Woody Harrelson juntos de nuevo en una película. Se nota la química entre estos dos actores aunque sea sarcásticamente hablando. Emma, Abigail y dos fichajes estrellas en esta secuela harán las delicias de todos, aunque solo una me ha entusiasmado tanto que aplaudía incluso mentalmente con las orejas.

Se nota quien está implicado en la película, cuando escuchamos hablar de "Deadpool" las personas que la hemos visto diremos "Irreverente, mal hablada..." utilizan el mismo tipo de sarcasmo, de idas de olla, pero me ha gustado mucho esta secuela, me lo he pasado bomba y me he reído mucho.
Sin desvelar nada hay algunos giros en la trama inesperados, que renuevan la trama, que hacen que te enganches más a lo que ocurre porque solamente piensas ¿Y ahora?

En muchas producciones siempre decimos que algunos personajes son prescindibles, pero en Zombieland: Mata y Remata si me faltase alguno de los que sale en la primera y en esta, incluso con las nuevas incorporaciones la película podría cojear, porque cada uno a su manera le aporta esa chispa que hace que el espectador se parta de risa, se lo pase bomba y pase un buen rato.
Muy entretenida y chispeante ¡Fan de esta segunda parte! ¡Fan de la chica del congelador! 


Comentarios

  1. Tengo que ver estas pelis, como fan de los zombis creo que disfrutaría de estas alocadas aventuras, el otro día vi el tráiler y quedé con ganazas y veo que es muy divertida así que más ganas aún.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: