Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE NO LIMIT


El próximo viernes 10 de mayo a las 22:00 horas COSMO estrena en exclusiva en España la serie de acción y espionaje francesa “No Limit”, creada por el popular cineasta Luc Besson (“Nikita, dura de matar”,“El Quinto Elemento” o “Lucy”) junto al realizador Franck Philippon. En esta sorprendente producción, un agente que sufre una enfermedad incurable, acepta una oferta de una misteriosa organización secreta gubernamental para participar en difíciles misiones en territorio francés, a cambio de un tratamiento experimental. Estrenada en TF1 en 2012, consta de tres temporadas. La primera, de seis capítulos, se seguirá todos los viernes a las 22:00 horas en doble episodio desde el viernes 10 de mayo.






No Limit que se podrá ver a partir de este 10 de mayo a las 22h en Cosmo va a gustar mucho, por su frescura y/o por su vuelta de tuerca a la hora de presentar a los personajes como Vincent o su hija Lola, su hermana, o su ex mujer, por sus caóticas situaciones pero llenas de acción, por su humor atípico en este tipo de serie y a su vez por el futuro incierto de Vincent.
Marsella, como escenario de esta nueva serie, tengo la sensación de que será una buena opción la que han elegido para dar vida a toda esta trama y el mar, la ciudad y otras cuantas sorpresas serán el aliciente perfecto para mantenernos pegados al televisor.

Luc Besson, se ha salido de sus patrones o de lo que hasta la fecha ha realizado, y aunque en sus anteriores trabajos siempre utiliza un humor muy particular, en la serie No Limit, utiliza la sonrisa del espectador ante situaciones cotidianas.
Me gusta el hecho de que Vincent sea un proscrito y que mantenga una doble vida, es algo que creo y pienso que dará mucho juego en los siguientes capítulos.
Como en esta serie están continuamente ocurriendo cosas, los minutos pasan deprisa y sin apenas darte cuenta.

Otra de las cosas a destacar de esta producción, es que aunque sea una serie europea, para más datos francesa, los detalles están muy cuidados y si desconociésemos el origen de No Limit, me aventuraría a decir que era americana.
Este episodio termina de un modo o manera un tanto abrupto pero como me ha enganchado, estoy con ganas de ver como continua el fin de semana del 10 y 11 de mayo.
Otra de las cosas que desconozco es como Luc Besson junto al realizador Franck Philippon, van a hacer para que la serie mantenga el ritmo, mantenga la tensión entre Vincent y su hija Lola....

Soy bastante fan de las series francesas policíacas francesas y puedo decir que No Limit, ha sido como montar en un Yate sin saber a donde voy exactamente, pero que conforme pasan los minutos, sabes que llegará a buen puerto, aunque desconozco como continuará, porque el guión está bien hilado y en ciertos momentos es impredecible.
Una buena y sorprendente apuesta seriefila.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: