1 abr. 2019

OPINIÓN DE DESTRIPANDO LA HISTORIA. LAS AUTÉNTICAS PRINCESAS


DESCUBRE EL VERDADERO ORIGEN DE LAS PRINCESAS MÁS FASCINANTES.
¿Sabías que las princesas que crees conocer tienen los orígenes más locos y sorprendentes?
¿Te imaginas lo fascinantes que pudieron llegar a ser las vidas de algunas de las princesas de la historia?
¿Y que hay cuentos tan extraños y alocados que nadie te los ha contado nunca?
Este libro te desvela, te descubre y te destripa las historias de las princesas más fascinantes que jamás se han contado.






Pascu y Rodri han regresado con su Destripando la Historia en formato libro, en esta ocasión para hablarnos de princesas. En este libro nos encontramos con historias de princesas contadas desde el humor, con textos gamberros e ilustraciones divertidísimas. A través de sus páginas, podremos sumergirnos en las versiones menos conocidas de los cuentos de princesas con los que hemos crecido, descubrir las aventuras de otras princesas que yo, por lo menos, no conocía (como La Princesa Rana), aprender con las andanzas de verdaderas princesas de la historia y seguir las peripecias de otras mujeres que nunca pertenecieron a la realeza, pero ¿por qué no incluirlas si su historia merece la pena?

También nos toparemos con apariciones estelares de un personaje ya icónico, el Conejo mascota de Destripando la Historia, que nos deleitará con sus imprescindibles apuntes sobre la narración. E incluso los propios autores se colarán en algunas páginas como personajes que participan en la trama.


De las nueve historias que forman Las auténticas princesas, mis favoritas han sido las referentes a princesas reales, porque me han parecido muy interesantes. Y, claro, si te cuentan historia de un modo tan ameno pues ya no se puede pedir más. También me ha resultado curioso conocer princesas de las que nunca había oído hablar, aunque otras, como La Sirenita o Rapunzel, se me han hecho un pelín repetitivas, porque además de ser archiconocidas todas sus versiones, ya están los vídeos en el canal de YouTube, así que casi me los sabía de memoria, aunque han cambiado algunos detalles.

Destripando la Historia. Las auténticas princesas ha sido una lectura amena y muy divertida, que consigue sacar un montón de sonrisas e incluso alguna que otra carcajada. Perfecta para pasar un rato entretenido.


Pascu y Rodri ya publicaron otro libro en el que nos destripaban las vidas de algunos de los villanos más malvados de la historia mundial. Os dejo por aquí el enlacea la reseña. Y debo decir que a mí me gustó bastante más ese primero.

Además, si os habéis quedado con ganas de cotillear un poco mejor de que va todo esto, os recomiendo visitar su canal de YouTube, donde podréis encontrar muchos más DLH, junto con un motón de otro tipo de vídeos musicales.



What do you think about this article?

  1. Se ve divertido, pero no me veo con él. Pero voy a pasar por el canal de youtube, que me picas la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post