Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE ÁRTICO


El Círculo Ártico se encuentra en la implacable región polar, en medio de los paisajes helados de la Laponia finlandesa. Después de que Nina Kautsalo, un oficial de policía finlandés, encuentra a una prostituta moribunda en una vieja cabaña en el desierto, la investigación criminal resultante toma un giro sorprendente cuando se descubre un virus mortal en la sangre de la prostituta. Sin embargo, cuando Thomas Lorenz, un virólogo alemán, viaja a Laponia para investigar el virus, él y Nina se encuentran repentinamente en medio de una investigación criminal sumamente inusual. Inquietante serie que llegará a Cosmo en el mes de marzo.

Gran estreno lunes 18 de marzo.

Cada episodio, tras su estreno en COSMO, estará disponible en el servicio bajo demanda de los diferentes servicios bajo demanda de los operadores de televisión.



Ártico, es una serie que con solo un primer episodio, te va a dejar con muchas preguntas, con muchos cabos sueltos y con una sensación de que lo que te han mostrado, es solo un bocado de lo que está por llegar en los siguientes episodios.
Nina Kautsalo (policia), llega a una cabaña con su compañero, gracias a su astucia y a su forma de pensar, salva a una chica, y aunque parece un caso cerrado y fácil, empezará a hacerse muchas más preguntas, que otros no se habían hecho hasta ese momento, haciendo que la situación pegue un giro enorme.
Y aquí entra en escena Thomas Lorenz, un virólogo aleman, que sabe mucho pero que no puede hablar y aquí se empieza a enredar el asunto.

Conocemos a muchos de los personajes en este primer capitulo, a Nina, por ejemplo, sabemos que es madre, pero desconocemos el porque no habla de "su marido" y algunas otras cuestiones familiares, conocemos al compañero de Nina, al jefe de policía, a la madre de Nina, a la hermana de Nina y a Thomas Lorenz, al cual tendremos que seguir la pista muy de cerca, porque estoy segura de que va a dar mucho juego.
Es una serie en la que parece ser que todos tienen secretos, todos tienen un pasado y todos o casi todos parece ser que no les gusta hablar demasiado, por lo que el espectador se hará muchas preguntas conforme vayan avanzando los minutos.

El paisaje frío e inhóspito , seduce al espectador constantemente, porque no sabes de que forma o manera este lugar alejado casi de la civilización, sin muchos habitantes, será capaz de ser el protagonista indiscutible de Ártico.
Tampoco perdería de vista a la hermana de Nina, parece no ser consciente de nada de lo que ha hecho, ni de lo que a partir de este momento, su vida puede cambiar.
Creo que este primer episodio es un iceberg, solo hemos visto el 10% de lo que Ártico puede ofrecer al espectador, personalmente me ha gustado por el ritmo de la trama y porque esta serie se sale un poco de lo común, en cuanto a lo que estamos acostumbrados a ver en series.
¿En el Ártico ocurren cosas? Y tanto, y cambiar de aires y de lugares que estamos tan cansados de ver, es un punto muy favorable y positivo.
Le daré una oportunidad al 90% restante del iceberg, porque creo que esta serie puede ser una de las sorpresas de la temporada.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: