Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ENTREVISTA A BRUNO ORO



La semana pasada pude entrevistar a Bruno Oro por la publicación de su novela "Tú buscas amor y yo cobertura" publicado por Ediciones B.

Una comedia romántica tierna e hilarante.

«Me queda un año de vida. Me da pereza morirme. El teatro de los humanos es fascinante. Adictivo como una telenovela. Me gustaría quedarme un poco más, pero estoy programado para desaparecer. Antes de partir, te dejo un último mensaje, la historia de mi amo, que nadie conoce tan bien como yo.»

A caballo entre Barcelona, Buenos Aires y Beverly Hills, a lo largo de los meses que le quedan antes de apagarse definitivamente, Nen, un móvil y el singular narrador de esta novela, nos sumerge en una historia romántica, tierna, algo melancólica y absolutamente hilarante, protagonizada por Capo, un actor que, en plena fama como protagonista de la serie de televisión de más éxito, ha decidido abandonar el barco y descubrir qué es lo que realmente quiere de su vida.

Tú buscas amor y yo cobertura es el debut formidable en la ficción de Bruno Oro. Una novela tan original como divertida y emocionante.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: