Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ENTREVISTA A BERNA GONZÁLEZ HARBOUR


Pude entrevistar a Berna González Harbour por la publicación de su último libro "El sueño de la razón" publicado por la Editorial Destino.
En esta novela el lector se volverá a encontrar con la comisaria María Ruiz y con varios casos fascinantes que tendrán un denominador común como es Goya.


-Fotografía de mi autoría.

Comentarios

  1. Estupenda entrevista! Me gustó mucho el anterior libro de la autora, así que no me importaría nada repetir con ella otra vez. Tiene muy buena pinta su nueva novela.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: