Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE VOTA A JUAN

Ambientada en el mundo de la política española, Vota Juan se centra en la figura de un anodino ministro de Agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete y su asesor personal. Un equipo de campaña que, lo mismo que su líder, tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de picaresca e improvisación. ¿Conseguirá Juan llegar a La Moncloa?


Tuve la oportunidad de ver los dos primeros episodios de la nueva serie exclusiva de Tnt que estoy segura de que dará mucho de que hablar y es que vota a Juan es divertida, irreverente, sincera y esta llena de personajes únicos y momentazos.
En el primer episodio te presentan a los personajes y va cogiendo tono poco a poco pero el segundo episodio es simplemente genial, no pude pararme de reír y aquí tengo que hacer un inciso en que Etsy Quesada es una crack y aporta viento fresco a la serie, sus apariciones en este capítulo hizo que todos los que estábamos en la sala no la perdiéramos de vista porque cada vez que hablaba era maravilloso, además que aportaba tanta naturalidad que era genial.
Esta vez parece que empece la serie por el tejado pero es que lo tenía que decir. si o si.

La frutería esta podrida y Juan va a ser la medicina perfecta para renovar la política mediante sinceridad que a veces no gusta mucho, mediante ideas locas que le meterán en la cabeza su asistente, interpretado por el genial Adam Jezierski y secundado por María Pujalte en su papel de Macarena Lombardo, la jefa de Prensa y por Carmen Müller, la jefa de gabinete.
Me gusta que el ministro interpretado por Javier Cámara haga caso a los que trabajan para él, aunque a veces es su cabeza la que va mil kilómetros por hora.
También creo que al espectador le gustará la sinceridad de este ministro mezclado por su forma de ser que va desde la timidez a ser un poco "bocas".

La política vista desde dentro de un ministerio pequeñito y sin notoriedad puede ser entretenida, divertida y llena de momentos únicos.
En estos dos primeros episodios hemos visto una crisis, hemos asistido a un programa de televisión en donde el ministro tenía que cocinar, hemos conocido a su familia y a su jefazo que mete miedo, a su asistenta....y sabemos que con tal de no regresarse a Logroño es capaz de cualquier cosa pero ¿le saldrá bien la jugada?
Tengo ganas de continuar viéndola porque los 30 minutos se te pasan volando y es que el ritmo es ágil y siempre están ocurriendo cosas, saliendo y entrando personajes...
No se si Tnt la renovará por una segunda temporada pero las series españolas están de enhorabuena porque vota a Juan estoy segura de que va a triunfar porque muchas personas cansados de los políticos de verdad querrán conocer a alguien atípico.
Yo también voto a Juan si se presentase a unas elecciones.

Comentarios

  1. Pues no la he visto, pero ahora sí que me has dejado con ganas de verla. Estaré pendiente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: