Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE PESADILLAS 2: NOCHE DE HALLOWEEN DE ARI SENDEL

La noche de Halloween cobra vida en esta nueva comedia de aventuras basada en la serie de libros escrita por R.L. Stine, que lleva vendidos más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo. Secuela de "Pesadillas" 


Pesadillas 2: Noche de Halloween es una película ideal para toda la familia incluso la pondría el "pero" de que se me hizo muy corta, cuando me quise dar cuenta las luces se estaban encendiendo y ya salíamos con una sonrisa de oreja a oreja y feliz de haberme reencontrado con un viejo amigo.
Me gustan muchos los libros de RL Stine, de hecho tengo algunos todavía en casa y siempre he pensado que eran muy cinematográficos y que se podían adaptar sin problema.

Mi primera incursión en esta serie de películas fue con la primera con la que también me dejo un muy buen sabor de boca y con la que también me lo pase realmente bien pero estaba con dudas respecto a esta segunda parte, porque iba a extrañar mucho al elenco anterior y quería saber como unirían una película sin otra o mejor dicho ¿Cuál sería el nexo de unión?
Creo que no es necesario que me respondáis ya que el trailer habla por si solo pero también si vais a ver esta película os encontraréis muchas sorpresas.

Es muy entretenida con toques muy divertidos aunque siga la premisa de su antecesora siempre logrará sorprendernos o hacernos reír a carcajadas.
En esta ocasión tenemos a tres personajes que se meterán en líos y que harán que está producción sea electrizante al 100% pero contaremos con un secundario de lujo como es Ken Jeong y aunque su personaje es de lo más estrafalario y particular será un soplo de aire fresco cuando la acción disminuya o se necesite poner un toque de magia a Pesadillas 2: Noche de Halloween 

La acción es constante y siempre están sucediendo cosas por lo que nadie se aburrirá es un constante ir y venir de personajes, de situaciones y locura por lo que no os debéis preocupar del ritmo es como una montaña rusa, pero para mi desgracia cuando más me lo pasaba en grande va y se termina la película.
Los que habéis visto la anterior película sabéis que los muñecos de los libros de Rl Stine cobraban vida y en esta también pero a su vez se les sumará algunas cosas más por el camino que no desvelaré.
Aunque es cierto que extrañé un poco a los personajes de la primera parte al principio conforme van pasando los minutos te olvidas de ellos porque estos nuevos os van a conquistar fácilmente.
Ideal para estas fechas y para ver en familia. 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: