Welcome

Creada en 2009 por María Cabal (@miss_cultura), esta web se consolidó como un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidí renovar la web por completo y darle un nuevo nombre para reflejar con mayor claridad mi pasión por la cultura en todas sus facetas. Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Hace algunos años se unió al equipo como administradora Inés Díaz Arriero aportando su visión fresca, original y su amor por la LIJ. Gael Gamarra Segovia, comunicador y analista de cine; con su visión, busca ofrecer a la audiencia una mirada amplia, humana y, ante todo, auténtica sobre el séptimo arte. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Slider

ENTREVISTA A BRICE COSSU


En la Heroes Comic con pude entrevistar a Brice Cossu
Apasionado del dibujo desde pequeño. Sus influencias se deben a la cantidad de lecturas y películas que ha leído y visto a lo largo de su vida. Se matriculó en Comunicación audiovisual, en la rama de diseño gráfico, edición y publicidad. Es allí cuando tiene su primera experiencia con el cómic, ganando un concurso universitario de cómic.
Pero será en 2006, cuando se adentre en el mundo del cómic tras conocer a Yves Swolfs, quien le propone el guión de Rémission (Soleil).
Dibbuks publica su obra FRNCK, un cómic para todos los públicos (a partir de 9 años).


Comentarios

Miss_Cultura’s quotes


"She knows that whispers can be useful. Sometimes they contain real information. But usually they're fairy tales and lies. This is the worst kind of whisper, the kind that draws you in, gives you hope."— Julianna Baggott

Write to

use the form below: