Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Sergio Reques (Demetrio en Sueño de una noche de verano)


“Sueño de una noche de verano” es una producción de The Stage Company (Argentina) que está dando mucho de qué hablar y teniendo mucho éxito entre el público. Si siguen así hay posibilidad de ampliación de fechas.  Tienen un vestuario maravilloso de Alice Penn y Silvana Morini. 

Nacido en Tarragona pero con profundas raíces segovianas, formación en la Escuela de Arte Dramático de Valladolid y en la Royal Academy of Dramatic Art (RADA, Londres). Aficionado a la música, estudió canto en el Conservatorio de Música de Madrid y toca guitarra y clarinete. Ha trabajado en musicales como Rocky Horror Picture Show"La Bella y La bestia" y "El Mago de OZ". Apasionado por el verso clásico interpretó a Segismundo en “La vida es sueño” entre otros. En TV “Whitebox, de Dolly effect” dirigido por Marcos G.Higueras” Teatro “ Casa de muñecas” con la bella Mamen Camacho y dirigida por José Gomez -Friha, “Como gustéis” entre otras y de cine destacamos el largometraje de “Aficionados” dirigido por Arturo Dueñas. Con muchas ganas de trabajar y aprendiendo día a día este hombre es imparable.
Actualmente trabajando en el musical “Sueño de una noche de verano” en el Teatro Príncipe de Gran Vía. 



Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: