25 sept. 2018

ENCUENTRO CON ANTONELLA LATTANZI





En lugar con sabor italiano la semana pasada tuve la oportunidad de acudir a un encuentro organizado por la editorial Reservoir Dogs con motivo de la publicación del libro "Una historia negra".
El recibimiento fue muy cálido y diferente a los eventos a los que estoy acostumbrada a ir. 
Primero conocimos a la autora y nos hicimos fotos, nos firmó el libro y pudimos conversar un rato con ella tranquilamente antes de pasar a deleitarnos con sus respuestas.
Esta es la primera novela que a Antonella Lattanzi la han publicado en España por lo que estábamos expectantes de que nos contase con más detalle.

Confesaré que en las primeras páginas no me logró enganchar del todo pero conforme fui avanzando y después de haber escuchado a Antonella habla de su libro empecé a ver la novela con otros ojos y la terminé en un abrir y cerrar de ojos.
Tenemos una novela en donde dos mujeres son las protagonistas, la primera Carla y la segunda la amante de Vito.
Nos encontramos ante una novela nada típica en el planteamiento ni en la narración y es lo que llama la atención.
La autora viene del mundo cinematográfico por lo que al haber realizado guiones para cine y televisión puede que hagan que su estilo sea único.

La autora nos contó como fue documentarse para esta novela, acerca del tipo de lenguaje que utiliza....entre otras muchas cosas.
Una novela cargada de gran crítica tanto social como contra la justicia en donde los malos tratos (tema para desgracia de actualidad) son parte de la trama principal.
Una hora en donde pudimos deleitarnos en este encuentro muy especial.



-Fotos y vídeo de mi autoría

What do you think about this article?

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post