Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas de Genndy Tartakovsky

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

- ESTRENO EL 13 DE JULIO- 







Hotel Transylvania  3: Unas vacaciones monstruosas es una de esas películas que esperas con ganas porque desde que viste la primera tuviste un "chin" con ella y con la segunda y de la tercera te esperas grandes aventuras y cuando terminas de ver esta nueva película sales encantada.
Las películas de estos monstruos encantadores siempre aparte de entretener nos han acercado a estas míticas criaturas desde otro punto de vista más loco, más gamberro, más blah blah blah

En las otras dos ocasiones o en las dos otras películas viajábamos ocasionalmente fuera del hotel pero esta vez haremos un crucero de lo más relajante donde habrá actividades de muerte que harán que el espectador sea un pasajero más de esta aventura.
El protagonismo de las aventuras se lo reparten entre Mavis, Drac y una nueva compañera de viaje mortalmente cautivadora.

Los guionistas no han escatimado en originalidad porque lo sitios por los que navegaremos serán de los más curiosos, extraños, peculiares....porque todos sabíamos por el trailer que eran unas monstruosas vacaciones pero desconocíamos ese lugar exacto.
Si hicieran una cuarta película no me importaría para nada porque con Hotel Transylvania  la niñez regresa y estos monstruos resultan entrañables.

El humor de los guionistas en esta tercera parte se hace más ácido y más adulto, hay bromas con un tono más maduro que en las anteriores pero aún así sigue enganchando.
El chin que tendréis con esta serie de películas se convertirá en adicción y cuando queráis ver algo ligero, divertido, entretenido, Hotel Transilvania será vuestro destino preferido.

Comentarios

  1. Las dos primeras nos gustaron mucho, así que ésta terminará cayendo. Me alegra ver que el nivel se mantiene.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estamos deseando verla. Las anteriores nos gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras me encantaron así que no dudaré en ver ésta =)

    ResponderEliminar
  4. Las dos primeras muy bien, sin embargo esta 3ra dentro del humor que maneja no es el apropiado para los peques pues en la escena donde Drácula está trabado porque conoció a la Chica con la que hace “click” le dice que no le molesta que le vea sus partes, es ovio que se trabo y dijo todas las palabras revueltas sin embargo manejar aún en broma este tipo de vocabularios para un auditorio de niños pequeños que luego hacen preguntas al respecto creo que este diálogo no fue el apropiado, sin embargo es mi opinión como Mama lo dejo a su consideración.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con usted está película no me gustó y no la recomiendo para niños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: