Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Encuentro con el equipo del musical ‘El Médico‘ la adaptación de un libro de éxito a un musical.


La semana pasada el equipo del musical "El Médico" nos explicaron cómo es y ha sido la adaptación de un libro de éxito a un musical a partir de la novela de Noah Gordon: desde la adaptación de los libretos, la composición de la música y las canciones, pasando por la puesta en escena y la interpretación de los personajes.
En este encuentro , el equipo creativo 


El encuentro contó con la presencia de:

Michel Gordon, hijo y agente del escritor de fama mundial.

Félix Amador, dramaturgo y autor del libreto.

Iván Macías, compositor y director musical.

José Luis Sixto, director del musical.



El musical ‘El Médico’, la gran superproducción basada en el best seller de Noah Gordon, se estrenará a nivel mundial el próximo mes de octubre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. 

-Fotografías y vídeo de mi autoría

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: