Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Noches del Botanico en Madrid del 21 de Junio al 29 de Julio


Noches Del Botánico (NDB) se ha consolidado, tras sus dos exitosas ediciones, como una cita única e imprescindible para los amantes de la música de calidad en la ciudad de Madrid. Asimismo, se convierte en un reclamo para el turismo cultural, que va creciendo edición tras edición. Su cuidada y variada programación musical reúne, cada año en sus escenarios, a artistas de primerísima categoría nacional e internacional, junto a nuevos talentos de la música contemporánea; acogiendo a una gran variedad de públicos y generaciones. 

El exclusivo recinto natural del Jardín Botánico de la Complutense, la estudiada integración del festival en el entorno, su aforo limitado y la disposición de sus localidades, facilitan la visibilidad y la cercanía del público con el artista. 

Del 21 de Junio al 29 de Julio más de 25 artistas internacionales se darán cita en este festival.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: